Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Obi-Wan Kenobi podría recuperar a un personaje de Star Wars Rebels

- Actualizado:
Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi habría fichado a Sung Kang para interpretar a uno de los Inquisidores que conocimos en la segunda temporada de Star Wars Rebels.

Continúa el rodaje de Obi-Wan Kenobi, la serie protagonizada por Ewan McGregor que se centrará en las  aventuras del personaje diez años después de los sucesos de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Aunque por ahora hemos podido ver muy pocas imágenes de la serie de Star Wars y casi todos los datos relevantes se mantienen en secreto, algunos rumores apuntan a nuevos fichajes, y en concreto uno respecto a los antagonistas de la serie van tomando fuerza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hace unas semanas, una supuesta filtración reveló que Obi-Wan Kenobi contaría con al menos un Inquisidor, los cazadores de Jedi de Darth Vader. Si hacemos caso a una nueva filtración, este inquisidor en concreto sería el Quinto Hermano, un personaje que ya conocimos en la segunda temporada de Star Wars Rebels, y estaría interpretado por Sung Kang. 

Kang es más conocido por interpretar a Han en la franquicia de Fast & Furious, y cuando se desveló el reparto de Obi-Wan Kenobi ya se confirmó que participaba en la producción, aunque no se conocía a qué personaje interpretaría. También se ha apuntado a que si Kang efectivamente interpreta al Quinto Hermano, es posible que Indira Varma encarne a la Séptima Hermana, ya que ambos personajes a menudo aparecieron juntos y todavía no se han revelado sus personajes de forma oficial.

Los inquisidores en Star Wars Rebels

Desde Disney todavía no se ha confirmado este rumor, pero sí que la aparición del Inquisidor tendría sentido dentro de lo que sabemos de la serie, especialmente si consideramos que Hayden Christensen volverá a interpretar a Darth Vader. Los Inquisidores son una orden que responden directamente ante Vader y se encargaban de eliminar a Jedi exiliados y otras personas sensibles a la fuerza, por lo que serían una amenaza a tener en cuenta para unos jóvenes Luke y Leia.

De ser cierto, Obi-Wan Kenobi se asentaría definitivamente como un puente entre ambas trilogías y parte del material extendido, ya que también podría ampliar más a los Inquisidores que conocimos en Rebels.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.