Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Netflix El origen de la sangre revela interesantes conexiones con The Witcher

La serie El origen de la sangre desvela interesantes conexiones con The Witcher

¡Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Witcher: El origen de la sangre! La precuela de The Witcher revela interesantes conexiones con Geralt y Ciri.

Recientemente Netflix incorporó a su catálogo The Witcher: El origen de la sangre, la serie que sirve de precuela de los acontecimientos que transcurren en The Witcher, cuya trama tiene lugar 1.200 años antes de la historia de Geralt de Rivia en la serie original.

Tal como detalla su sinopsis oficial, la serie trata sobre "una historia perdida en el tiempo: el origen del primer brujo y los eventos que conducen a la crucial 'conjunción de las esferas', cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno".

Aunque The Witcher: El origen de la sangre recortó su metraje reduciendo la temporada de 6 a 4 episodios y no gustó nada a los fans, nos dejó algunos detalles de lo más interesantes de cara a la serie original, entre ellas la sorprendente conexión entre Geralt y Ciri gracias a la relación entre Eile y Fjall.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cómo se conecta la precuela de The Witcher con la serie original de Netflix

En el episodio final de The Witcher: El origen de la sangre descubrimos que Eile está embarazada de Fjall. Este último pasó por el tortuoso proceso para convertirse en el prototipo de brujo que conduciría al conocido como Trial of the Grasses y, posteriormente, a brujos como Geralt en el futuro.

Ithlinne da su profecía al tocar el estómago de Eile, quien insinúa sobre cómo conduce a Ciri y la sangre antigua que contiene. Esto es muy interesante debido a que Ciri y Geralt son descendientes de la misma línea de sangre.

Si bien esto no implica que Geralt y Ciri sean parientes directos, podría convertirlos en parientes distantes, lo que significa que comparten gran parte del mismo ADN procedente de los genes de Eile y Fjall.

Como la temporada de The Witcher: El origen de la sangre es autoconclusiva, tan solo queda The Witcher para seguir narrando la historia, cuya tercera temporada llegará a Netflix en verano de 2023, aunque podríamos tener más spin-offs de The Witcher por el camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix