Stephen King rendido tras su último capítulo: “la mejor serie que he visto en 2022"

Después del Huracán

Esta es la serie que deberías ver ahora mismo y recomendada por el mismísimo Stephen King.

Si pensamos en el género de misterio o de terror a la hora de leer un libro, seguro que se nos viene a la cabeza un escritor muy particular como es Stephen King, un auténtico maestro capaz de sumergirnos en historias inolvidables, mientras pasamos también mucho miedo.

Stephen King ha sido recientemente protagonista, y es que el escritor no ha dejado pasar la oportunidad de pronunciarse en redes sociales sobre una miniserie que está triunfando en Apple TV+, una serie que no es de terror pero que sí que está inspirada en el libro Five Days At Memorial.

Y el Stephen King ha dado un gran cumplido señalando que, para él, hay una serie que se está retransmitiendo en Apple TV+ y que es la mejor del año, en concreto Five Days At Memorial (Después del huracán).

Después del huracán se estrenó en Apple TV+ a mediados del mes de agosto y ya ha llegado a su final, y Stephen King ha aprovechado la oportunidad en redes sociales para señalar que “es una de las mejores series que ha visto en televisión en 2022”.

Después del huracán está creado por Carlton Cuse y John Ridley y basado en el libro del mismo nombre de Sheri Fink desarrollándose durante la devastación del huracán Katrina en Nueva Orleans en 2005.

La mayor parte de la serie se ambienta en el Memorial Medical Center cuando miles de personas se quedaron atrapadas sin electricidad obligando a los médicos y administradores a tomar decisiones controvertidas sobre la vida y la muerte.

Agradecimientos a Stephen King

Entre el elenco de actores destacan Vera Farmiga, Julie Ann Emery, Cherry Jones, Robert Pine, Cornelius Smith Jr., Adepero Aduye, W. Earl Brown y Michael Gaston, y algunos de ellos han querido agradecer al propio Stephen King sus bonitas palabras en redes sociales.

Muchos de ellos elogian al famoso escritor por ayudarles a impulsar la serie y otros han recordado algunas de las novelas más famosas de Stephen King como The Stand (La danza de la muerte) publicada en 1978.

Y además