Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series nuevas y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (11 de septiembre)

Memorias de Idhún

Una semana más recopilamos las mejores novedades de cine y series que podréis encontrar en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana del 11 de septiembre de 2020.

Parece mentira que ya haya pasado medio año desde que se declaró de forma oficial al Coronavirus como pandemia. Aunque ahora en España tenemos algo más de libertad a la hora de salir a la calle no hay que bajar la guardia, recomendando en muchas zonas el no salir de casa salvo para lo estrictamente necesario. Por fortuna, el tiempo que podamos pasar metidos en casa se llega a hacer bastante ameno con las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming.

Hoy, en Hobby Consolas, continuamos con nuestra tradición semanal de recopilar las novedades más destacas de los principales servicios de streaming con los que estar bien entretenidos estos días. He aquí las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de septiembre de 2020.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Arrancamos las mejores novedades del fin de semana en Netflix con Memorias de Idhún, serie de estilo anime basada en la popular trilogía de libros de Laura Gallego y que actualmente está sufriendo sufriendo una fuerte polémica debido a la calidad del doblaje castellano, sin duda un punto bastante negativo, como comentamos en nuestra crítica de Memorias de Idhún.

El día en que se produjo en Idhún la conjugación astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún se libra en la Tierra, donde unos adolescentes llamados Jack y Victoria luchan por detener a Kirtash, un asesino enviado por Ashran para acabar con aquellos idhunitas que huyeron de su tiranía.

Sin embargo, los protagonistas siguen sin saber los designios de una profecía que entrelazará sus destinos en una trama de amor y odio que desencadenará duelos a muerte y forjará insólitas alianzas.

Guapis
Netflix

En cuanto a las mejores películas de estreno en Netflix tenemos Guapis (Cuties), película francesa dirigida por Maïmouna Doucouré a la que también le ronda la polémica al acusarla de incitar a la pedofilia con el póster mostrado. La película gira en torno a Amy, una joven de 11 años que está fascinada con un grupo de baile de chicas y quiere unirse a ellas, aunque para ello tenga que desafiar las creencias religiosas de su familia. Os dejamos aquí nuestra crítica de Guapis.

Llegamos a las mejores series de estreno en HBO Españacon la segunda parte de la temporada 10 de Robot Chicken, una delirante comedia de animación stop motion en el que, empleando figuras de acción, realizan multitud de parodias de todo tipo, desde series y películas míticas como Star Wars o Dragon Ball, a meterse con personalidades de todo el mundo.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Entre los estrenos más destacados de Amazon Prime Video tenemos El escándalo, película protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie basada en el escándalo real acontecido en Fox News, donde un grupo de mujeres destaparon diversos casos de abusos sexuales y acoso laboral producidos por el fundador de la cadena Roger Ailes. Esta es nuestra crítica de El escándalo.

El magnífico Iván
Disney

En cuanto a las mejores películas nuevas en Disney Plus España tenemos El magnífico Iván, una película familiar dirigida por Thea Sharrock y protagonizada por Bryan Cranston. Basada en el libro de Katherine Applegate, la película gira en torno a Iván, un gorila de espalda plateada de que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia. Aquí podéis leer nuestra crítica de El magnífico Iván.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 11 de septiembre. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis del fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix