Ir al contenido principal

Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver el fin de semana (8 de mayo)

El Ministerio del Tiempo temporada 4

Poco a poco la normalidad va volviendo y ya podemos salir un ratito de nuestras casas más allá de hacer la compra, ir al trabajo u otras tareas de primera necesidad. No obstante, todavía tenemos que seguir pasando la mayor parte de nuestro día en casa, por lo que hay que seguir tirando de múltiples alternativas para llevar la situación de forma más amena y entretenida.

Y ahí es donde entran en juego las principales plataformas de streaming quienes, como cada semana, van lanzando sus novedades en pos de entretener a sus usuarios y atraer a nuevos suscriptores a sus filas. A continuación os enumeramos las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de mayo de 2020.

Arrancamos las mejores novedades de Netflix con The Eddy, una miniserie de drama musical ambientado en el París contemporáneo multicultural cuya trama gira en torno a Elliot, un pianista de jazz que se traslada a la ciudad del amor para revitalizar The Eddy, un club nocturno de música en vivo. Los ocho episodios de los que se compone la serie The Eddy están disponibles en Netflix desde el 8 de mayo.

En cuanto a las mejores películas de estreno en Netflix tenemos Escuadrón de la muerte, dirigida por Dan Krauss y protagonizada por Alexander Skarsgård, Nat Wolff, Rob Morrow y Adam Long, entre otros. Basada en hechos reales, esta película bélica gira en torno a Andrew Briggman, un joven soldado recién llegado a Afganistán cuya conciencia se va viendo cada vez más turbada por la sanguinaria actitud del sargento de su pelotón.

Entre las mejores series de estreno de HBO España cabe destacar la temporada 4 de El Ministerio del Tiempo, una de las series españolas del momento en la que la patrulla del tiempo volverán a la carga con nuevas y trepidantes misiones en pos de preservar la historia de España, aunque eso signifique tener que proteger al mismísimo Franco. Aquí podéis leer nuestra crítica de El Ministerio del Tiempo 4x01.

Rick y Morty temporada 4B

Otra de las novedades de HBO España más destacadas es la llegada de la segunda tanda de episodios de Rick y Morty temporada 4, donde podremos seguir viendo las delirantes aventuras protagonizadas por Rick Sánchez y su nieto Morty Smith a través de diferentes universos alternativos y planetas. Podéis leer aquí nuestra crítica de Rick y Morty 4x06.

Llegamos a las mejores novedades de Amazon Prime Video recomendando Madres, una serie española con un reparto de la talla de Belén Rueda, Aida Folch, Candela Arroyo, Rosario Pardo, Nacho Fresneda y Antonio Molero, entre otros, cuya trama gira en torno a la historia de cinco madres que tienen en común las enfermedades que padecen sus hijos, formando un grupo de apoyo para poder sobrellevar la terrible situación que están viviendo.

Christopher Robin

En cuanto a los mejores estrenos de Disney Plus España tenemos Christopher Robin, película de imagen real protagonizada por Ewan McGregor en el que interpreta a un adulto Christopher Robin quien, atrapado en una vida rutinaria y carente de imaginación, le lleva a revivir sus aventuras de niño con Winnie the Pooh y sus amigos. Esta es nuestra crítica de Christopher Robin.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 8 de mayo. ¿Con cuáles de estas novedades arrancaréis para disfrutar del fin de semana?

Y además