Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series y películas nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (26 de junio)

Dark serie Netflix

Una semana más repasamos cuáles son las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana del 26 de junio.

Tras una larga jornada de trabajo, por fin llega el fin de semana para poder desconectar un poco saliendo con la familia y amigos a disfrutar del aire libre que tanto ansiábamos hasta hace nada. Pero con este calor sofocante de verano hay veces que es mejor quedarse tranquilamente en casa al frescor del aire acondicionado mientras se disfruta de las novedades de las principales plataformas de streaming.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Para haceros algo más placenteras esas horas muertas en casa os traemos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 26 de junio de 2020.

Sin duda una de las novedades más destacadas de Netflix es la tercera y última temporada de Dark, una de las series más enrevesadas y confusas de la plataforma que tiene enganchados a millones de usuarios en todo el mundo. Lo que empezó como unas misteriosas desapariciones de unos niños en la localidad alemana de Wilden ha acabado derivando a algo más gordo que ha afectado a generaciones enteras entre sus habitantes. ¿Qué ocurrirá al final? Os recordamos nuestra crítica de Dark temporada 2.

Otra de las mejores series que se han incorporado recientemente al catálogo de Netflix es 24, la mítica serie de acción protagonizada por Kiefer Sutherland, donde en cada temporada se ns muestran 24 horas en tiempo real de la vida del agente de la Unidad Antiterrorista Jack Bauer, quien se embarca en peligrosas misiones para detener a los terroristas más buscados.

Legión serie TV

Entre las series más destacadas de HBO España tenemos Legión temporada 3, serie basada en el personaje de los cómics de X-Men David Haller, interpretado por Dan Stevens. Tras su paso por Fox, esta nueva temporada de ocho episodios llega por fin a HBO España. Esta fue nuestra crítica del episodio piloto de Legión.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Y de Marvel pasamos a DC ya que, después de sufrir varios retrasos, por fin llega la temporada 2 de Doom Patrol a HBO España. Esta serie spin-off de Titanes gira en torno al Doom Patrol (La Patrulla Condenada), un grupo de superhéroes marginados con unos poderes que jamás pidieron ni desearon. Aquí podéis leer nuestra crítica de Doom Patrol temporada 1.

En cuanto a las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video tenemos Manhattan sin salida, cinta dirigida por Brian Kirk y protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons y Stephan James. Cuenta la historia de Andre Davis, un policía de Nueva York que se ve envuelto en una búsqueda contrarreloj de los responsables de asesinar a varios policías. Con todos los puentes de acceso a Manhattan cerrados, el agente Davis descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de darle caza. Aquí podéis leer nuestra crítica de Manhattan sin salida.

Elsa y Anna de Frozen

Disney

Llegamos a las novedades más destacadas de Disney Plus España con el estreno de Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2, una interesante serie documental de seis episodios en que se muestra todo el gran trabajo que se realizó para llevar a cabo Frozen 2, entrevistando al equipo creativo, dirección, actores... Os dejamos aquí nuestra crítica de Frozen 2, la magnífica secuela de Disney.

Netflix, Disney Plus, HBO… La solución definitiva para cuando no sabes qué series o película ver

Netflix, Disney Plus, HBO… La solución definitiva para cuando no sabes qué series o película ver

Estas son las aplicaciones definitivas para encontrar una serie o película cuando no sabes qué ver, así como para saber si está en tus plataformas.

Descúbrelo

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores series y películas nuevas de Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 26 de junio. Desde luego este fin de semana viene bien cargadito de novedades interesantes que sin duda servirán para ir abriendo boca hasta que llegue todo lo que se está cociendo para el mes de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.