Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Servant - Tráiler de la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV +

El nuevo servicio de Apple TV + ya se encuentra disponible en España desde el pasado 1 de noviembre de 2019 y, aunque actualmente cuenta con un catálogo escaso en cuanto a producciones originales se refiere, poco a poco se van anunciando las nuevas series y películas que irán llegando a la plataforma. Una de las últimas producciones anunciadas es Servant, una nueva serie de Apple TV + producida por M. Night Shyamalan (El bosque, Señales, La visita, Glass) que sin duda va a dar mucho que hablar. Podéis echar un vistazo a su último tráiler a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime y disfruta de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Escrita y creada por Tony Basgallop, quien a su vez ejerce de director junto a Lisa Brühlmann y M. Night Shyamalan, Servant es un drama de tipo thriller cuya trama se centra en una madre en negación que contrata a una niñera para cuidar de un muñeco hiperrealista que ha reemplazado a su hijo fallecido.

Servant

En este último tráiler de Servant se puede ver el proceso de creación del muñeco y cómo el bebé es esculpido hasta el punto de parecer un niño de verdad. Una versión algo más perturbadora de la clásica historia de Pinocho, todo sea dicho.

Protagonizada por Lauren Ambrose, Nell Tiger Free, Rupert Grint, Toby Kebbell, S.J. Son, Jeffrey Mowery, Erinn Anova, Sarah Biermann, Ronald Melton Braxton y Lyman Chen, entre otros, la serie Servant se estrenará en la plataforma de Apple TV + el próximo 28 de noviembre de 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.