Logo Hobbyconsolas.com

Session Skate Sim confirmado para Nintendo Switch con fecha de lanzamiento

Session Skate Sim

Session Skate Sim, el simulador de skate más realista lanzado hace unos meses en consolas y PC, confirma versión para Nintendo Switch que saldrá el 16 de marzo.

Los juegos de Skate no se han prodigado mucho en Nintendo Switch... ni en ninguna consola reciente en los últimos años, en realidad. 

2020 fue un año en el que eso empezó a cambiar, con el lanzamiento del remake de Tony Hawk's Pro Skater 1+2, precedido del más realista Skater XL, y el anuncio del nuevo skate. de EA (que dos años después aún está muuy lejano).

El pasado septiembre salió a la venta Session: Skate Sim, un nuevo simulador de monopatín ultrarrealista, con control dual stick para replicar fielmente tus pies sobre la table de skate. Y hoy han confirmado versión para Nintendo Switch.

Session Skate Sim, el juego de skate más realista 

Session Skate Sim ya se puede reservar desde la eShop de Nintendo. Costará 49,99 euros (más que en Steam, menos que en PlayStation) y saldrá a la venta el 16 de marzo de 2023.

Con los gráficos comprimidos para caber en la consola portátil, Session Skate Sim promete ofrecer la misma experiencia de skate que en PC, PS5, Xbox Series X, PS4 y Xbox One, donde salió el pasado septiembre de 2022 (tras un largo periodo en Early Access en Steam).

Seassion Skate Sim Switch

Inspirado en la época dorada de la cultura del skate durante los años 90, Session incita al jugador a expresarse con el monopatín y el entorno (que incluye parques reales de Nueva York o Filadelfia), pasando de puntuaciones como en los juegos arcade.

En su lugar, podrás filmar tus acrobacias, ponerles divertidos filtros de los años 90, editarlos en el propio juego y compartirlos, incluso tiene un modo cineasta en el que primer haces tus acrobacias y luego tú te conviertes en el operador de cámara.

A eso súmale más de 450 artículos diferentes, no solo para personalizar la tabla, también para vestir a tu skater, de marcas reales.

Session Skate Sim es uno de los mejores juegos de skate que puedes comprar actualmente en consolas y PC modernos, y hará competencia a Tony Hawk's Pro Skater 1+2, el único realista que también está en Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.