Sexy a lo bestia, el reality show de Netflix donde se busca pareja con disfraz de animal

sexy beasts sexy a lo bestia netflix

Sexy Beasts es el First Dates de furrys que llegará a Netflix este verano, con delfines o espantapájaros de concursantes para que encuentren la belleza interior.

A Netflix el programa de citas First Dates le debía parecer algo demasiado básico, ¿juntar a humanos con humanos?, lo hemos visto demasiadas veces en la televisión ¡y los videojuegos todavía más! Recientemente, la vampiresa más famosa de Resident Evil, Lady Dimitrescu, se colaba en el simulador de citas del KFC, pero quizá Hatoful Boyfriend se encamine más hacia lo nuevo de Netflix: Sexy a lo bestia.

El primer tráiler de Sexy Beasts ya está disponible, pero habrá que esperar al próximo 21 de julio para saber qué tal les va al delfín y al espantapájaros:

VIDEO

Sexy Beasts _ Official Trailer _ Netflix

Aunque a primera vista pueda parecer que estamos más ante un falso documental de ciencia ficción o fantasía que ante un reality show auténtico, la premisa de la serie busca algo mucho más profundo que eso que nos transmite de un primer vistazo, y es concienciar a la gente de que la belleza realmente se encuentra en el interior: “Con la esperanza de poner fin a los romances superficiales, los participantes lucen maquillaje y prótesis complejos para poner a prueba la química de las citas a ciegas”.

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

¡Corre!

En cada episodio, una única persona será presentada a tres potenciales parejas y, después de haber compartido un tiempo con ellas en una bolera, lanzando hachas o en el parque de atracciones, podrá decidir a cuál de ellas elige y finalmente desvelar su identidad tras la máscara de criatura. 

La temporada tendrá un total de seis episodios en los que iremos explorando todas esas potenciales parejas, y se basa en un reality del mismo nombre producido por Lion TV que ya estaba en las televisiones británicas en el 2015. En esta ocasión tendremos a Rob Delaney como narrador del programa, un comediante que ha participado en películas como Deadpool 2, Fast & Furious o Tom & Jerry.

Y además