Sharkoon AM5, una nueva caja silenciosa con frontal lacado

Caja Sharkoon AM5

El fabricante Sharkoon ha presentado esta semana una nueva caja para darnos más opciones a la hora de montar un PC gaming. Se trata de la caja Sharkoon AM5 con un frontal lacado metalizado para darle el aspecto de un coche de carreras. Más allá de la estética, este nuevo modelo de AM5 es una caja con formato Midi que llega en dos formatos diferentes. 

Por un lado, la caja Sharkoon AM5 Silent cuenta con espumas insonorizantes preinstaladas y dos ventiladores de 140mm preinstalados en la parte frontal y un ventilador de 120mm en la parte trasera. El modelo AM5 (a secas) no cuenta con dichas espumas, pero sí con un panel lateral transparente y un vendilador frontal de 140mm. El trasero es de 120mm, igual que en la versión Silent, pero este modelo cuenta con luz LED que irá a juego con el color del frontal. Eso sí, podremos instalar más ventiladores gracias a los orificios creados para tal fin.

Nuevas cajas de Sharkoon en Amazon

Lo que comparten ambas versiones es capacidad para un disipador de CPU de hasta 16,7mm y una longitud de GPU de hasta 40cm. Cuenta con capacidad para instalar dos discos duros 3,5'' y dos SSD (o HDD de 2,5'') en la parte trasera de la caja, por donde también se pueden pasar los cables no sólo para favorecer la estética del interior, sino para crear un mejor flujo de aire que refrigere el conjunto.

Probamos el ratón gaming Skiller SGM1 de Sharkoon

El precio del modelo AM5 de Sharkoon en su versión insonorizada se va a los 69,90€. El de la caja con panel lateral transparente está disponible por 59,90€. Ambos ya se pueden adquirir y son dos versiones asequibles para montar un PC gaming.

Lecturas recomendadas