Logo Hobbyconsolas.com

El desarrollo de Shenmue 4 podría haber sido insinuado por una importante distribuidora

Shenmue III

110 Industries podría estar anticipando la existencia de Shenmue 4. Varios fans de la reconocida saga piensan que la distribuidora ha insinuado el desarrollo de una nueva entrega.

El lanzamiento de Shenmue 3 hace unos pocos años fue toda una sorpresa para los fans, ya que no muchos esperaban que esta mítica saga volviese después de tanto tiempo ausente. 

Pese a la alegría, la recepción fue algo tibia, por lo que las esperanzas de ver una nueva entrega no están precisamente por las nubes. Sin embargo, esa misma esperanza nunca se pierde. ¿Tendremos Shenmue 4?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo cierto es que los últimos rumores están dando alas a la teoría de que sí, que podríamos tener un nuevo Shenmue en camino. ¿Por qué? Los fans han reaccionado a lo que podría ser una insinuación por parte de una conocida distribuidora de videojuegos.

110 Industries, editora de Vengeance is Mine y Wanted: Dead ha lanzado un par de comentarios que han hecho sosprechar a toda la comunidad de Shenmue y es que se está rumoreando que la empresa anda trabajando con Yu Suzuki, para el desarrollo de Shenmue 4. 

Después de publicar una imagen, la cuenta de Instagram de la distribuidora respondía a un fan que les colgaba este comentario: Ustedes tienen que contactar a Yu Suzuki y hacer Shenmue IV. ¡Esto me está dando vibraciones de Shenmue! 

¿Cuál era la respuesta de la compañía? Adivina por qué estaba en nuestra transmisión TGS. Y es que, una de las personas que participó en el Tokyo Game Show junto a 110 Industries fue el veterano desarrollador de Sega.

Esto ha hecho que los fans se revolucionen. Por otra parte, en Twitter, la cuenta de la distribuidora respondía a los rumores: Sin comentarios, se mencionaba.

Que conste que no es la primera vez que hablamos de Shenmue 4. En 2020, Yu Suzuki aseguraba que Shenmue 4 era una posibilidad, pero tendría algunos cambios importantes en la saga. ¿Os molaría ver una cuarta entrega? ¿Qué opináis del último juego?

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.