Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei V recibirá una actualización con nuevas opciones, ajustes de cámara y más

Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V tendrá pronto su primera actualización. Os dejamos las notas del parche que trae nuevas opciones, arreglo de bugs, ajustes de cámara y más.

Puede que Shin Megami Tensei V lleve poco tiempo en el mercado, pero Atlus lo actualizará pronto. La compañía ha desvelado unas notas de un parche con nuevas opciones, ajustes de cámara y más.

En dichas notas (en japonés traducidas por Final Weapon) vemos que la primera actualización tras el lanzamiento está muy cerca. SMTV llegó finalmente en noviembre de 2021 y en nuestro análisis ya lo anticipábamos como: "El mejor JRPG del año es de Nintendo Switch".

Dicho todo esto, la actualización está más que clara pero aún no tenemos fecha en que llegará. Atlus ha tenido mucha premura en adelantar las notas del parche, pero por ahora no se sabe nada más.

Parece que será un parche algo menor en la consola. Servirá para solucionar algunos problemas menores y dar nuevas opciones a los jugadores; entre otras cosas nuevas.

Entre estas opciones está la de dar más control de cámara a los jugadores y ajustar algo mejor el brillo de pantalla al navegar por el mundo. Aquí tenéis el resto de cambios que se esperan.

  • Añadidas más opciones en el menú
  • El ángulo de la cámara y el brillo de la pantalla de han ajustado al navegar por el mundo.
  • Reducido el número de trucos de viento cerca de la fuente en la 3ª sala del Castillo del Rey Demonio.
  • Otros arreglos a bugs menores.

Como veis, hay pocos cambios, pero algunos quizá serán más sustanciales cuando se lance el parche. Atlus planea publicar una fecha de lanzamiento de la actualización cuando esté lista.

De momento, Shin Megami Tensei Varrasa en Japón y supera al exitoso Mario Party Superstars y ha vendido un 60% más que Bravely Default 2 y 43% más que Monster Hunter Stories 2 en su lanzamiento en Reino Unido.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Aunque no hay nada claro, el exclusivo de Nintendo Switch podría dejar de serlo si el datamining que se hizo llega a ser correcto. En tal caso, también se lanzaría en PS4 y PC, aunque no hay nada confirmado.

Sega anunció una importante inversión en juegos porque los resultados superaron con creces sus expectativas. Estaremos a la espera de ver qué quiere decir eso de cara al futuro de IPs y sus sagas.

En otro orden de cosas, Nintendo reveló la edad de los jugadores de Nintendo Switch con resultados la mar de interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.