Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El contundente mensaje de Eric Kripke, showrunner de The Boys, a los "fans" más tóxicos de la serie

The Boys

El creador de la exitosa serie de Prime Video se ha despachado bien al dirigirse a los fans que han estado vertiendo comentarios misóginos contra Erin Moriarty.

A estas alturas de la vida, por desgracia, no nos sorprende ver noticias de usuarios de redes sociales acosando a protagonistas de películas y series por lo que representan sus personajes, o por demás asuntos.

Este año hemos visto varios casos, como el de Moses Ingram en Obi-Wan Kenobi o el que ahora nos ocupa, Erin Moriarty en The Boys.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La adaptación televisiva de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson se ha convertido en uno de los contenidos estrella de Prime Video. The Boys es una sátira del género de superhéroes que, de paso, sirve como crítica a muchos aspectos que son muy actuales en el mundo en general y Estados Unidos en particular.

Uno de ellos es la misoginia que todavía está latente en muchos sentidos de la sociedad. El personaje de The Boys que tiene un arco más representativo en este aspecto es Annie January, también conocida como Luz Estelar (Starlight).

En su deseo por convertirse en un faro de esperanza para las jóvenes, Annie se ve sometida a todo tipo de vejaciones misóginas: desde agresiones sexuales (Profundo) hasta a la sexualización de su imagen pública o forzarla a mantener una relación sentimental fingida con Patriota (Homelander).

Luz Estelar termina explotando en la temporada 3 de The Boys, lo que ha hecho que el discurso de algunos usuarios, que llevaban lanzando dardos contra Erin Moriarty desde la primera temporada, se haya vuelto todavía más innecesario y virulento.

La actriz mantuvo una charla al respecto con Variety sobre el trato recibido por esa parte del "fandom", aunque vamos a centrarnos en el mensaje que Eric Kripke, showrunner de la serie, ha dedicado a quienes tienen esa línea de pensamiento:

"¡Hola, troles! Uno: esto es, literalmente, contra lo que lucha el mensaje de la serie. Dos: estáis causando dolor a personas reales, con sentimientos reales. Sed amables. Si no podéis ser amables, comeos una bolsa de pollas, idos a tomar por culo y no veáis The Boys, no os queremos".

Por si no se nota, Kripke está enfadado. Como sátira que es, The Boys toca muchos temas espinosos de forma crítica, lo que hace que este tipo de respuesta siente como una patada en la boca al principal responsable de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.