Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Darth Vader no estará "completamente formado como Sith" en la serie de Obi-Wan Kenobi

Hayden Christensen como Darth Vader en Star Wars La venganza de los Sith

Según la showrunner Deborah Chow, la serie de Obi-Wan Kenobi mostrará a un Darth Vader en plena formación como Lord Sith.

Star Wars no sería, ni de lejos, lo que es sin su gran villano y mejor personaje: Darth Vader. Considerado uno de los mejores villanos de la historia del cine, Darth Vader es uno de los personajes que más hemos visto evolucionar.

Como eje de la Saga Skywalker durante las dos primeras trilogías, Darth Vader evoluciona desde aquel joven esclavo llamado Anakin Skywalker hasta convertirse en un feroz lord Sith que se redime en el último momento y salva a su hijo de los rayos del Emperador Palpatine.

Cierto es que hemos visto una evolución de Darth Vader un poco extraña. Conocimos al personaje en su momento de gran villano en Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza. No sería hasta la trilogía de las precuelas cuando le vimos convertirse en el infame lord Sith.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hay mucha expectación por ver a Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, que llegará en mayo a Disney Plus. Hayden Christensen volverá a meterse en la piel del personaje 17 años después de hacer lo propio en La venganza de los Sith.

La showrunner de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, ha hablado un poco sobre qué podemos esperar de Darth Vader en los episodios de la serie de Star Wars.

Hablando con Entertainment Weekly, Chow ha explicado que la iteración de Darth Vader que vamos a encontrarnos todavía no es ese lord Sith que conocimos en la película original de Star Wars.

La directora explica que, igual que Obi-Wan Kenobi estará a medio camino entre la versión del episodio 3 y la de Alec Guinness en la película original, sucederá algo similar con Darth Vader.

Chow no ha entrado en detalles para no incurrir en spoilers, así que no sabemos qué nos encontraremos hasta que veamos los episodios de la serie de Star Wars nosotros mismos.

Por un lado, vimos a Darth Vader en el videojuego de Star Wars Jedi: Fallen Order, y parecía bastante bien formado. Algo similar sucede con los nuevos cómics dentro del canon de Star Wars.

Habrá que ver cómo maneja Deborah Chow el trabajo de los demás creativos que han tenido la evolución de Darth Vader en sus manos en los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus