Ir al contenido principal

La showrunner de The Walking Dead da más detalles sobre los episodios adicionales de la temporada 10

The Walking Dead

Angela Kang desvela más detalles sobre lo que nos encontraremos en los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10, cuyo estreno tendremos en España el 1 de marzo de 2021.

Este 2021 comienza el principio del fin en The Walking Dead, la popular serie de televisión basada en los cómics de Robert Kirkman. El próximo 1 de marzo de 2021 arrancará en España la temporada 10C de The Walking Dead, donde veremos los episodios adicionales que se han incluido antes del lanzamiento oficial de su temporada 11, la cual será la que ponga punto y final a la serie en 2022.

Esta nueva tanda de episodios recogerá en cada capítulo una historia centrada en uno o varios de los personajes más emblemáticos de la serie The Walking Dead, tal como se detalló en las sinopsis de los episodios adicionales de The Walking Dead temporada 10. Recientemente en una entrevista su showrunner, Angela Kang, reveló algunos detalles más sobre lo que encontraremos en estos nuevos capítulos.

"Realmente son como inmersiones profundas en los personajes... No tienen el alcance y la escala típicos de lo que sería como un final gigantesco con cientos de extras para cuando llegas al final, pero creo que llegamos a contar una historia realmente genial que creo que a los fans les encantará", explicó la showrunner. "Podremos ver la dinámica entre Maggie y Negan, veremos mucha historia relacionada con Daryl y Carol, y dónde ha estado la gente en el pasado, lo cual, creo, debería ser satisfactorio para los fans que se han preguntado sobre momentos X, Y, Z ".

En España la temporada 10C de The Walking Dead arrancará el 1 de marzo de 2021 con el episodio "Home Sweet Home", en el que veremos encontrarse a Maggie y Negan por primera vez desde su intenso enfrentamiento en la temporada 9. Por su parte, el desenlace de esta tanda de episodios lo tendremos el 5 de abril de 2021 con el capítulo "Here's Negan", un episodio que sirve de precuela de la serie y contará la historia del pasado de Negan.

¿Tenéis ganas de ver los nuevos episodios de The Walking Dead?

Y además