Sifu tendrá opciones de accesibilidad y modos de dificultad con una actualización

Sifu

Como ha revelado su estudio SloClap a través de su fundador Pierre Tarno, Sifu tendrá diversas actualizaciones. En una de ellas añadirán opciones de accesibilidad y modos de dificultad para el juego.

Sifu tendrá opciones de accesibilidad y modos de dificultad con una actualización, según ha revelado su estudio. Pierre Tarno de SoClap ha dicho que el juego contará con este tipo de actualizaciones.

En una reciente entrevista en The Weekly Talk Show a través de Twitch, Tarno como cofundador del estudio SoClap ha revelado que Sifu tendría más opciones de accesibilidad en el futuro.

Esto llega poco después de que el juego haya visto una popularidad y éxito increíbles. Pero también tras una charla sobre su implacable, y a veces incluso, frustrante nivel de dificultad.

VIDEO

ANÁLISIS de SIFU, un MAGNÍFICO y duro homenaje a las artes marciales

Tal y como ha indicado a través de Twitter el fundador y presentador del programa, Steve Saylor, hay unas cuantas opciones de accesibilidad para el juego que ya están en camino.

Además de subtítulos y un modo de alto contraste para consolas PlayStation, Sifu añadirá de paso modos de dificultad; parece que desde uno algo más fácil hasta otros más difíciles.

De esta forma, todos los jugadores que prefieran jugar más sencillo o complicado podrán hacerlo. De alguna forma, parece que se ha inspirado en Metroid Dread, aunque David Jaffe siga descontento con la nueva dificultad fácil.

Análisis de The King of Fighters XV - La lucha se actualiza y luce mejor que nunca

The King of Fighters XV

Eso sí ninguno de estos modos echarán a perder la experiencia Sifu, que permanecerá intacta. En el tuit de Saylor en cuestión se puede leer:

"Es raro que yo tenga que ayudar a informar sobre el tema pero sí, Sifu tendrá opciones de accesibilidad con actualizaciones tras su lanzamiento", comentaba el presentador de TWT.

Detalló que habrá "mejores subtítulos, un modo de alto contraste en PS4 y PS5 (ha estado en PC pero no en consolas por un bug y modos de dificultad con fácil y difícil similar a lo de Metroid Dread".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

De momento no ha habido anuncios oficiales al respecto, por lo que esperar es nuestra mejor baza. Por ahora, podréis leer nuestro análisis de Sifu, un magnífico homenaje a la dureza de las artes marciales.

"Si buscas acción sencilla y directa, huye de este juego. Pero si eres un jugador perseverante al que le gusta que le pongan a prueba, aquí encontrarás uno de los títulos más apasionantes de los últimos tiempos.

Tan duro e irresistible como las propias artes marciales". Está bastante claro que ya son muchos los jugadores que se han enamorado de Sifu en PC, PS4 y PS5.

En sólo tres días el juego ha logrado vender medio millón de copias. Si queréis verlo desde otra perspectiva, igual este espectacular corto oficial os ayuda un poco más.

Y además

Sifu

Sifu cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: