Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La siguiente Star Wars tras el Episodio 9 será la de los creadores de Juego de Tronos

La siguiente película de Star Wars tras el Episodio 9 será la de los creadores de Juego de Tronos

Con la llegada este año de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker, la última película de la nueva trilogía con la que concluirá la saga Skywalker, Disney y Lucasfilm ya van poniendo la mirada en los futuros proyectos de la franquicia galáctica, confirmándose que la próxima película de Star Wars en estrenarse será la que lleven a cabo los creadores de Juego de Tronos.

Hazte con el set de LEGO Star Wars 'Duelo en la base Starkiller'

Según recoge io9, el presidente de Walt Disney Company Bob Iger ha confirmado que la próxima película de Star Wars que llegará tras el Episodio 9 será la de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie de Juego de Tronos. "Hicimos un trato con David Benioff y D.B Weiss, que son famosos por Juego de Tronos, y la próxima película que estrenaremos será la de ellos. Y no diremos nada más sobre eso", comentó Iger.

Además de Benioff y Weiss, también se sumará a la producción de nuevas películas de Star Wars el cineasta Rian Johnson, responsable de dirigir Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi. Según declaró no hace mucho la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kenedy, los directores de las dos nuevas trilogías colaborarán estrechamente, suponemos que para evitar ciertas incoherencias argumentales como las que hubo en las dos últimas entregas de la franquicia y que tan poco ha gustado a buena parte de los fans.

La película de Star Wars de David Benioff y D.B. Weiss se estrenará en los cines en el año 2022, cuyas próximas entregas se irán alternando con las películas de Avatar, las cuales se retrasan con el nuevo plan de Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.