Logo Hobbyconsolas.com

Esta silla Nacon de sólo 99 euros es barata y cómoda: puede ser justo lo que necesitas para no dejar de jugar

Nacon CH-300

Las sillas gaming son casi imprescindibles si pasas muchas horas sentado jugando o trabajando, aunque por suerte también hay cada vez más modelos baratos a la venta.

Comprar una silla gaming es algo que se ha convertido en una prioridad para muchas personas en las circunstancias actuales, y no sólo por el pasado confinamiento sino porque durante el teletrabajo son muchas horas sentado en casa frente al PC, así que al fin y al cabo son una inversión en salud.

Si quieres una y no terminas de decidirte, quizás esta oferta te interesa: una silla gaming de Nacon por sólo 99 euros. La venta la tienda online española PcComponentes, una de las líderes del sector en nuestro país, que además ofrece envío exprés desde España en apenas 48-72 horas.

Nacon CH-300

Nacon CH-300

Esta silla gaming low cost tiene cojín lumbar y cervical. Es reclinable y perfecta si pasas muchas horas jugando frente al PC o la consola.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un modelo que según los comentarios que acumula de usuarios que ya la han probado no está nada mal en cuanto a comodidad, sobre todo por el precio que tiene. Además, tiene también dos cojines incluidos que puedes ajustar en altura.

Nacon es una marca de sobra conocida por todos los gamers, en particular por sus mandos y periféricos para consola, aunque está presente en otros terrenos, como por ejemplo el de las sillas.

Evidentemente, hay muchas sillas gaming que son incluso más baratas, aunque en algunos casos se trata de modelos "de marca blanca" importados desde China y que varían de precio según quién las distribuya.

Si prefieres apostar por una marca de confianza, seguramente esta Nacon sea una de las mejores que puedes comprar, al menos en cuanto a relación calidad-precio.

Como ya hemos mencionado, si sueles pasar muchas horas frente al PC, es casi imprescindible tener una buena silla, lo más ergonómica posible. Igualmente imprescindible es para jugar añadir algunos de estos accesorios a tu repertorio gaming, periféricos que facilitarán bastante tu vida y harán mejores tus partidas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas