Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Helberg logró saltarse la vigilancia de Warner y llevarse algo del set de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory - Howard Wolowitz (Simon Helberg)

Durante las 12 temporadas de la sitcom, hay un elemento distintivo que ayudaba a localizar a Howard en un instante.

The Big Bang Theory se despidió en 2019, después de 12 exitosas temporadas que catapultaron a su elenco y al mundo geek a cotas insospechadas. La serie heredó la fórmula de Friends, Seinfeld o Cómo conocí a vuestra madre, para presentar a un grupo de amigos muy diferente en sus conflictivas vidas en Los Ángeles.

Cada miembro del reparto tenía un código de vestimenta único, aunque, quizá, los más distintivos eran los de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y sus camisetas frikis y Howard Wolowitz (Simon Helberg) y sus pantalones chillones ceñidos acompañados de camisas no menos cantosas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Cuando The Big Bang Theory completó el rodaje de su última temporada, se antojaba inevitable que los actores que estuvieron dando vida a los protagonistas durante más de una década no se llevase nada del plató.

Y eso que Warner hizo cuanto estuvo en su mano para evitarlo, incluyendo la colocación de microchips localizadores en algunos objetos del set de la serie. Pero no contaron con la astucia de Simon Helberg.

El objeto que Simon Helberg se llevó de The Big Bang Theory

Los elementos de vestuario estaban menos controlados y el actor de Howard Wolowitz tuvo claro qué objeto llevarse a casa para recordar los años en los que tuvo que enfundarse los pantalones ceñidos de su personaje.

Simon Helberg se llevó la hebilla de cinturón con forma de mando de la NES que llevó en el episodio piloto. En una entrevista con TVLine, la estrella, a quien hemos visto hace muy poco en Poker Face, de SkyShowtime, destacó que era un objeto que le recordaba aquel genial, aunque incómodo, vestuario.

"Cogí la hebilla del cinturón del mando de Nintendo que usé en el piloto. Es pequeño e indestructible y significa algo para mí: el personaje cobró forma por completo cuando me puse ese vestuario loco que Mary Quigley diseñó tan brillantemente. Aunque, tan pronto como me quité esos pantalones, me alegré de colgarlos".

A pesar de los intentos de Warner por evitar que la gente se llevase un recuerdo de sus 12 años trabajando en The Big Bang Theory, siempre hay resquicios que permiten que esto suceda, que también es lo suyo, con moderación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.