La casa del dragón da más importancia a los detalles de lo que piensas... y aquí tienes la prueba

Juego de Tronos La Casa del Dragon

La precuela de Juego de Tronos se ha convertido en el mayor éxito de HBO Max en su primera semana. Y te sorprenderá ver este increíble detalle relacionado con la obra de George R.R. Martin.

No hay duda de que Juego de Tronos es una de las grandes series de la historia de la televisión. Por eso no nos extraña que HBO quiera expandir su universo con nuevas series y spin-offs. Aquí tenemos el primero de ellos: La casa del dragón.

Estrenada este lunes en HBO Max, La casa del dragón es una precuela protagonizada por los Targaryen y ambientada más de 100 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos.

Por supuesto, podéis ir despidiéndoos de los Stark, Baratheon y Lannister, las principales casas de Juego de Tronos que en esta serie precuela tienen poco protagonismo (al menos, de momento).

VIDEO

Tráiler oficial de La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos que llega en agosto a HBO Max

La casa del dragón está conquistando a millones de fans de Juego de Tronos. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero esta precuela cuenta con unos niveles de producción de alto nivel. ¿No nos crees? Pues atentos a este detalle.

Incluso el propio George R.R. Martin ha elogiado la nueva serie basada en la obra Fuego y Sangre, que a su vez deriva de Canción de Hielo y Fuego. La casa del dragón demuestra su amor por los detalles, y eso que solo llevamos un capítulo.

¿Quién nos iba a decir que un collar podría decir tanto? En este tuit (publicado por la cuenta fan House of the Dragon) podéis ver qué detalles ocultos se encuentran en el accesorio.

Es difícil verlo a simple vista, pero afortunadamente las imágenes señalan cada detalle con unas explicativas flechas. Sí, muchas de las casas icónicas de Juego de Tronos aparecen en este collar de los Targaryen.

Por supuesto se trata de los blasones de cada casa. En su mayoría son animales, como el lobo, el león o el pez, aunque hay algunas excepciones.

Si habéis visto Juego de Tronos no necesitaréis explicaciones, pero a continuación podéis ver las casas presentes en el collar:

  • Casa Tully (pez)
  • Casa Targaryen (dragón)
  • Casa Stark (lobo)
  • Casa Martell (lanza y sol)
  • Casa Arryn (aguila)
  • Casa Lannister (león)

Eventos históricos reales que inspiraron a Juego de Tronos

Juego de Tronos

Muchos fans se preguntan por qué no aparece la casa Baratheon (representada por un venado) en el collar. Suponemos que se trata de importancia en la época en la que se desarrolla La casa del dragón.

La casa del dragón es un sueño hecho realidad para los fans de Juego de Tronos. Tanto si sois fans de la serie como sino, os recomendamos darle una oportunidad. Su primer episodio (aquí puedes leer la crítica) ya está disponible en HBO Max.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

House of the dragon

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...