Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpsons dejarán de emitirse en Antena 3 también los fines de semana

Javier Sánchez

Por qué se celebra el Día Mundial de Los Simpsons

Con motivo de la llegada de la temporada 30, sí, habéis leído bien, Los Simpsons se preparan para el que tarde o temprano supondrá el final de la serie. Sin embargo, la serie ha conocido su final en Antena 3, 24 años de emisión después. La cadena y el grupo Atresmedia anunciaban que a partir de ahora la serie se emitirá tan solo en Neox

¡Consigue ya todas las temporadas de Los Simpsons!

Una noticia que, realmente no posee el mismo grado de afección que hubiera tenido muchas temporadas atrás pero que nos entristece enormemente al ver cómo la serie no deja de envejecer y alargar su agonía. Es algo que hasta su propia casa en España desde hace 24 años admite indirectamente ahora, aunque relegue su emisión en neox. 

Aunque aún no haya ningún final dibujado en el horizonte de Los Simpson, tan solo la premisa de sus 30 temporadas y el peso de una serie cuya popularidad ha ido descendiendo paulatinamente, Al Jean hablaba sobre el final de la serie. Uno muy particular y que, para el actual director de la serie sería perfecto: 

Cuando pienso en el episodio final de Los Simpsons no puedo evitar imaginarles yendo al mismo desfile de Navidad al que iban en el primer episodio de la serie. De esta manera la serie entera sería como un único bucle infinito y enorme que abarcase Los Simpsons al completo de modo que no tendría ni un principio, ni un final. Pero ahora como lo he dicho, no tendrá lugar algo así. 

¿Acabarán algún día? ¿Qué pensáis del cambio de cadena de Los Simpson en España? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.