Logo Hobbyconsolas.com

El sistema WiFi Mesh más potente de Amazon está en oferta por menos de 160 euros

Ángela Montañez

Amazon Eero 6, análisis y opinión

El router más potente de Amazon es capaz de crear una red en malla y gestionar hasta 75 dispositivos al mismo tiempo. Y ahora, está en oferta.

Tú que disfrutas de series y películas en streaming y que juegas online sabes más que nadie lo importante que es contar con una buena conexión a Internet. Y hay muchos routers donde elegir para solucionar este problema, pero incluso el router más potente del mundo se acaba dando de bruces contra un muro.

Por eso, la red en malla, o WiFi Mesh, es la mejor solución para cubrir la cobertura de todo tu hogar. Hay muchos sistemas de WiFi Mesh en la web, pero uno de los mejores viene de mano de Amazon: se llama Eero y ahora mismo está rebajado por menos de 160 euros.

Por 157 euros

Esta es una muy buena noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio supera los 200 euros. Además, en este sistema de WiFi Mesh se incluye el router Amazon Eero 6, que por sí solo ya tiene un precio recomendado de 149 euros.

Lo dicho: el pilar de este sistema de red en malla es el router Eero 6, un router con WiFi 6 y WiFi Mesh diseñado para hogares con conexiones a internet de hasta 500 Mbps. Integra un controlador de Hogar digital inteligente Zigbee para controlar los dispositivos compatibles de tu Smart Home.

Gracias a este sistema completo de red en malla, podrás cubrir la cobertura de todo tu hogar. Esto es porque el pack incluye tres unidades que reemplazan el router y proporcionan una cobertura total de hasta 460 metros cuadrados, que se dice pronto. Y gracias a la tecnología TrueMesh, redirige el tráfico de forma inteligente para evitar la congestión y las caídas de red.

Además, es compatible con tu proveedor, sea cual sea. El router Eero 6 se conecta a tu módem para llevar la conexión de Internet a toda tu casa. Y para configurar la red, sólo tienes que descargar la app de Eero en tu móvil y en cuestión de minutos tendrás toda la red bien gestionada y configurada.

PS5 PlayStation 5

Saca el máximo partido a tu red WiFi y reproduce contenido en streaming, juega o trabaja en cualquier lugar de tu casa. Todo con este sistema de WiFi Mesh Amazon Eero 6, ahora rebajado a 157 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas