Logo Hobbyconsolas.com

La skin Ciclo será clave en el evento El Dispositivo de Fortnite temporada 2 y esconde unos cuantos secretos

Fortnite
El evento de final de temporada 2 de Fortnite está muy cerca y, por lo que parece, la skin Ciclo que acaba de lanzarse podría ser una de las principales claves de El Dispositivo. Este aspecto oculta algunos secretos.

El Dispositivo está muy cerca, el próximo 17 de junio, el evento de final de temporada 2 llegará a Fortnite. Tras mucho tiempo esperando, este evento podría depararnos unas cuantas sorpresas. Una nueva teoría está surgiendo a raíz del lanzamiento de una skin legendaria.

La nueva skin que se ha presentado hace poco dentro de la tienda de Fortnite podría estar directamente relacionada con el evento de final de temporada 2, EL Dispositivo. Ciclo, así se llama la skin, presenta un aspecto muy interesante, pero más allá de su diseño no parece decirnos nada. 

Sin embargo, Ciclo guarda cierto parecido con uno de los elementos más importantes de la historia de Fortnite, Kevin el Cube. Los jugadores veteranos de Fortnite recordarán el gigantesco cube morado que estuvo recorriendo el mapa del battle royale durante pasadas temporadas.

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Como señalaba uno de los dataminers, FortTory más importantes de la comunidad, Ciclo parece contener en su interior extrañas similitudes con el Cubo Kevin. Además, parece que algo oculto en su interior podría estar vinculado con las famosas runas que también pudimos ver.

Pese a que esto solo se basa en especulaciones, ¿veremos el retorno del famoso cubo en Fortnite para la temporada 3? Hay muchas ganas de comprobar de primera mano lo que ha preparado Epic Games para la ocasión después de tantos retrasos.

fortnite

Hace unos pocos días, un jugador de Fortnite ha podido escuchar el presunto teaser de la Temporada 3 dentro del juego. Si quieres exprimir al máximo esta temporada, siempre puedes consultar  nuestra guía sobre cómo acceder a las cámaras acorazadas de Fortnite sin tener la tarjeta llave.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.