Ir al contenido principal

Cómo acceder a las cámaras acorazadas de Fortnite sin tener la tarjeta llave

Fortnite
Han descubierto un fallo que si se provoca de manera adecuada puede permitirnos entrar a una bóveda acorazada de la Plataforma o la Agencia sin necesidad de contar con la tarjeta llave.

Es posible entrar a las cámaras acorazadas de Fortnite sin tener la tarjeta llave, en un fallo que están explotando algunos usuarios y que les permiten realizar emboscadas sorprendentes.

Siempre hay fallos en Fortnite que aprovechan ciertos usuarios para obtener ventajas en las partidas, aunque se arriesgan a que finalmente sean baneados. Es por ello, que todos los glitchs que veas de Fortnite los debes utilizar bajo tu propio riesgo, o simplemente con tus amigos, para no enfadar al resto de la comunidad.

Pues bien ahora es posible acceder a las cámaras acorazadas de Fortnite sin tener la tarjeta llave, aunque para ello no es nada sencillo desencadenar el glitch, un fallo que a buen seguro será solventado en la próxima actualización.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo acceder a las cámaras acorazadas de Fortnite sin tener la tarjeta llave

Aclarar que no hay exactamente un método para entrar a estas cámaras acorazadas sin llave en Fortnite, y que se basa en el acierto y error, hasta que se desencadene el fallo intentando provocarlo.

El fallo ha sido descubierto por el youtuber Ali-A, que ha mostrado en este vídeo cómo lo has desencadenado, aunque como no quiere que Epic Games le llame la atención por descubrir un fallo de estas características, ha decidido poner borrosa la imagen, aunque más o menos puedes intuir cómo lo ha hecho.

Fortnite

El fallo parece funcionar en la Agencia y también en la Plataforma, y nos va a permitir entrar a las cámaras acorazadas si tenemos una lancha motora, aunque no sale siempre. Primero probó el truco en una partida privada en la Plataforma, y después probó un método similar en la Agencia ya en una partida pública, demostrando que puede funcionar si tienes una lancha motora, y te chocas continuamente contra ciertas paredes donde se desencadenaría el fallo.

Eso sí, date cuenta que una vez que entres con la lancha motora a la bóveda, debes destruir la lancha motora para tener espacio, y no vas a poder salir de la misma hasta que un usuario decida abrirla. Si por ejemplo un usuario no abre la bóveda, te quedarás ahí hasta el final de la partida.

Si un usuario consigue abrir la bóveda, podrás tenderle una emboscada dado que no se espera que estés dentro de la bóveda, aunque también podrías arriesgarte a que apunten tu nombre de usuario y te reporten por hacer trampa.

Así que como has visto, es posible acceder a las cámaras acorazadas de Fortnite sin tener la tarjeta llave

Recuerda que también te hemos dado la solución al resto de desafíos de las semanas anteriores:

Y, por supuesto, tampoco nos hemos perdido las citas con Deadpool y te hemos contado cómo resolver todos sus desafíos:

Del mismo modo, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2, todos los desafíos de Deadpool la localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, la lista de logros de la temporada 2 o todas las recompensas del pase de batalla.

No olvides que además os hemos contado todo tipo de trucos y consejos, desde cómo consumir pociones de escudo mientras nos movemos a los mejores sitios para aterrizar en la temporada 2 o dónde robar los planos de seguridad o sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite