Logo Hobbyconsolas.com

Así es la skin Rey de Fuego, el prisionero de Fortnite

Rey de fuego Fortnite

La temporada 7 de Fortnite empieza a llegar a su fin. El próximo 28 de febrero terminará la actual temporada (y, según los rumores, comenzará la temporada 8 de Fortnite). Como cada temporada, Epic Games tiene una sorpresa final para los últimos días, y el Rey de Fuego podría ser el absoluto protagonista.

Esta semana, Epic ha lanzado la actualización 7.30 de Fortnite, que además de numerosas mejoras de rendimiento y otros ajustes, añade nuevo contenido al juego. Sin embargo, lo que más ha emocionado a los jugadores son las filtraciones de las nuevas skins. A continuación, os dejamos las skins filtradas de la nueva actualización:

Además de las skins, se ha filtrado la pantalla de carga de la semana 10, en la que podemos ver al prisionero de Fortnite. La narrativa del juego es, aunque no lo parezca, muy importante, ya que en uno de los puntos del mapa había una especie de monolito que, hace unos días, comenzó a derretirse. 

Guía con todo lo que debéis saber de Fortnite

Así, los jugadores pudimos ver un brazo encadenado, y las teorías sobre el prisionero empezaron a surgir. Ahora, gracias a la labor de Fortnite Intel, podemos ver la secuencia de evolución de una de las skins más especiales de la temporada 7 de Fortnite:

Este personaje es el que muchos conocen por el nombre de ''Rey de Fuego'', y es el que Epic podría utilizar para acabar con el Rey de Hielo y la parte helada del mapa de cara a la temporada 8 de Fortnite. Veremos qué pasa, pero está claro que algo grande llegará pronto a Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.