Las skins doradas de Fortnite Temporada 2 podrán seguir desbloqueándose en la temporada 3

Fortnite Midas

La llegada de la Temporada 3 de Fortnite es inminente, pese a que ha sufrido algún que otro retraso en su fecha inicial de lanzamiento. Surgen algunas preguntas, cómo si serán ciertos los rumores acerca de un mapa acuático 'a lo Waterworld', pero también algunas dudas como si las skins doradas de la Temporada 2 podrán desbloquearse con la nueva actualización...y parece que así es, según un supuesto e-mail

El usuario FireMonkey, conocido por sus filtraciones y descubrimientos en Fortnite, se ha puesto en contacto con el equipo de atención al cliente de Epic Games, y ha recibido una respuesta que enclarece el asunto...al menos de momento. 

En las últimas semanas ha habido algunas cosas que no han terminado de convencer a los fans de Fortnite, como unos rumores que afirmaban que Epic iba a poner en venta PE (puntos de experiencia) en la tienda del juego, algo que finalmente no ha sucedido. 

Todos conoceréis la reputación de las skins doradas de Fortnite Temporada 2, que son representaciones de algunos personajes como Midas, Brutus, Miaúsculos o Banano pero bañados en oro. Para desbloquearlas hay que subir hasta un determinado nivel, y el temor de los fans era que Epic Games vendiera experiencia para conseguir esto con mayor facilidad. 

Fortnite

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

A juzgar por la respuesta que ha recibido FireMonkey, parece que las skins doradas de Fortnite Temporada 2 seguirán estando disponibles para desbloquearlas en la Temporada 3, aunque no se tiene confirmación oficial de si será el caso de todas las skins. 

El e-mail enviado por Mike India, del equipo de Epic Games, indicaba que la experiencia y skins obtenidas durante la Temporada 2 se mantendrán en la Temporada 3, y que no habrá problemas al respecto. Esto se debe a que estas skins han sido adaptadas a la nueva temporada, son ''progresivas'' y han sido mejoradas. Eso si, no es seguro que todas tengan estas características. 

La skin dorada más codiciada de Fortnite Temporada 2 es, sin duda, la de Banano. Para obtenerla, tendremos que llegar al nivel 350, lo que no está al alcance de cualquier jugador de Fortnite

Y además