Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir las skins de oro en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Fortnite

Una de las novedades de Fortnite: Capítulo 2 fue la variante dorada de la skin Bola 8 vs Bola Blanca que premiaban a los jugadores más fieles: era necesario subir a más del nivel 50 en el pase de batalla.

Para la Temporada 2 del Capítulo 2, vuelven las variantes doradas a todas las nuevas skins del juego. El usuario @iFireMonkey, conocido por rebuscar entre los archivos del juego, ha descubierto el nivel necesario para desbloquear estas skins especiales. Y como en la temporada pasada, os va a tocar grindear muchísimo si queréis conseguirlas todas...

Consigue aquí la figura Funko Pop de Banano

Cómo conseguir las skins de oro en Fortnite Temporada 2

  • Midas: Nivel 100
  • Brutus: 140
  • Miaúsculos: Nivel 180
  • TNTina: Nivel 220
  • Skye: Nivel 260
  • Banano: Nivel 300

Precisamente, algunos jugadores han mostrado su malestar ante la deducción de XP que obtienes al realizar acciones como eliminar a enemigos o ganar partidas, similar a la que obtienes haciendo acciones simples como abrir cofres. Así, sienten que se premia más el tiempo de juego que la habilidad en él. Vosotros, ¿qué opináis?

Lámpara #1 de Fortnite

Lámpara #1 de Fortnite

Esta lámpara RGB cambia de color de forma automática y cuenta con varias fuentes de alimentación, además de un disipador de calor en la zona inferior.

Cómprala al mejor precio

Si queréis más información sobre la temporada 2 de Fortnite: Chapter 2, puedes ver aquí cómo conseguir todos los logros, la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool.

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedas, mejores formas de subir de nivel, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.