Ir al contenido principal

Cómo conseguir las skins de oro en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2

Fortnite

Una de las novedades de Fortnite: Capítulo 2 fue la variante dorada de la skin Bola 8 vs Bola Blanca que premiaban a los jugadores más fieles: era necesario subir a más del nivel 50 en el pase de batalla.

Para la Temporada 2 del Capítulo 2, vuelven las variantes doradas a todas las nuevas skins del juego. El usuario @iFireMonkey, conocido por rebuscar entre los archivos del juego, ha descubierto el nivel necesario para desbloquear estas skins especiales. Y como en la temporada pasada, os va a tocar grindear muchísimo si queréis conseguirlas todas...

Consigue aquí la figura Funko Pop de Banano

Cómo conseguir las skins de oro en Fortnite Temporada 2

  • Midas: Nivel 100
  • Brutus: 140
  • Miaúsculos: Nivel 180
  • TNTina: Nivel 220
  • Skye: Nivel 260
  • Banano: Nivel 300

Precisamente, algunos jugadores han mostrado su malestar ante la deducción de XP que obtienes al realizar acciones como eliminar a enemigos o ganar partidas, similar a la que obtienes haciendo acciones simples como abrir cofres. Así, sienten que se premia más el tiempo de juego que la habilidad en él. Vosotros, ¿qué opináis?

Si queréis más información sobre la temporada 2 de Fortnite: Chapter 2, puedes ver aquí cómo conseguir todos los logros, la solución a los desafíos de esta semana con el Informe de Brutus, a la localización del Faro de Locki, Apres Sky y Monte Kay, a dónde encontrar la Gruta o en el Tiburón, a disfrázate dentro de una cabina telefónica en partidas distintas y a la semana 1 de los desafíos de Deadpool.

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizaciónlocalización de las monedas PE y fragmentos de monedas, mejores formas de subir de nivel, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir.

Guía y trucos de Fortnite