Logo Hobbyconsolas.com

Las skins más terroríficas de Fortnite para Halloween 2018

Fortnite Battle Royale - Principal

Halloween está a la vuelta de la esquina, y eso significa que diferentes juegos se actualizan con contenido temático que incluye desde nuevos modos de juego hasta decoración de escenario y, claro está, nuevas skins. Y sí, hay skins de Halloween de Fortnite, y la compañía se caracteriza por crear diseños muy especiales que den a los jugadores, precisamente, un motivo para hacerse con ellas.

O las amas o las odias, pero está claro que hay trabajo detrás de cada una de las skins de Fortnite. Bueno, alguna se parece a otro juego que también saca mucho partido de las skins, Overwatch, pero el resto está basado en la cultura popular o, directamente, se trata de diseños propios.

Venga la inspiración de donde venga, lo cierto es que Epic Games cuida mucho las skins de Fortnite, y es lógico teniendo en cuenta que es una de las principales vías que tienen, además del Pase de Batalla, para lograr beneficios con el juego. 

Los Funko mejor valorados en Amazon

Y, como hay muchísimas skins de Fortnite, siempre hay hueco para hacer categorías, y aquí están las skins de Fortnite más terroríficas:

Estas son, según SVG, las skins más terroríficas de Fortnite Battle Royale. Cada una tiene su propia historia, y tenemos desde un asesino silencioso hasta seres que parecen sacados de ultratumba, pasando por un Cupido que no parece muy amistoso y otras skins, como los clásicos payasos y espantapájaros.

Si queréis algo ''terrorífico'' de Fortnite, recordad que ya está disponible el evento Fortnitemares, el nuevo evento de Halloween de Fortnite que cuenta con un modo de juego exclusivo y contenido temático. Y si, sus propios desafíos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.