Ir al contenido principal

Desafíos de Fortnitemares Parte 3 ya disponibles en Fortnite

Fortnitemares

La noche de brujas se acerca, y en Fortnite están celebrando su Halloween particular con un evento conocido como Fortnitemares, el cual llega repleto de nuevos contenidos temáticos acompañados por una serie de desafíos que se van activando cada dos días. Estos desafíos de Pesadilla antes de la Tempestad se acaban de actualizar con cuatro retos nuevos como parte de los desafíos de Fortnitemares Parte 3, ya disponibles para todos los usuarios de Fortnite Battle Royale.

De esta manera, todos los jugadores de Fortnite podrán encontrar cuatro nuevos desafíos cuando accedan al juego, unos más sencillos y otros más complejos, pero todos dispuestos para obtener grandes recompensas como parte del evento de Fortnitemares. Al completarlos, podremos obtener una nueva estela para nuestro personaje con la que presumir al saltar del autobús (no os olvidéis de dar las gracias al conductor), y nosotros os contamos a continuación en qué consisten los desafíos de Fortnitemares Parte 3:

  • Destruye brutos del cubo (25 brutos) - 500 XP.
  • Infringe daño a monstruos del cubo con armas explosivas (2.000 daño) - 500 XP.
  • Registra cofres en zonas corruptas (7 cofres) - 500 XP.
  • Fase 1: Visita Alameda Aullante (5 veces) - 150 XP.
Fortnite desafíos Fortnitemares Parte 3

Para quien no estuviera al tanto, o llevara unos días alejado del juego de Epic Games, la llegada de Fortnitemares ha traído consigo una serie de cambios en el mapa de Fortnite Battle Royale, como son las zonas corruptas de Fortnite. En ellas aparecerán fragmentos de cubo, de los que emanarán peligrosos enemigos conocidos como monstruos del cubo, los cuales son necesarios para completar estos desafíos. Los dos primeros desafíos de Fortnitemares Parte 3 son autoexplicativos, y el tercero tampoco tiene mucho misterio (aquí tenéis un mapa con la ubicación de todas las zonas corruptas de Fortnite).

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

En cuanto al último desafío de esta tercera fase de Fortnitemares, se trata de un desafío dividido en un total de tres etapas. La primera, como su nombre bien indica, nos hará desplazarnos varias veces hasta la Alameda Aullante, para así desbloquear la segunda fase de este desafío de Fortnite. Aquí tenéis una guía con todos los detalles sobre el desafío Visita la Alameda Aullante en Fortnite.

Y ahora que ya conocéis los desafíos de Fortnitemares Parte 3 en Fortnite Battle Royale, podéis descubrir mucho más sobre el juego de Epic Games en nuestra completa guía de Fortnite, donde os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6cómo completar todos los desafíos de partida de cazadónde encontrar llamas en la temporada 6 y 100 trucos que te harán ganar partidas con facilidad.

Y además