Logo Hobbyconsolas.com

Visita la Alameda Aullante en Fortnite, cómo completar el desafío

Hobby Consolas

Galaxy Fortnite

Visita la Alameda Aullante es uno de los desafíos de la Parte 3 de Fortnitemares en Fortnite Battle Royale, un desafío dividido en tres fases, que nos insta a visitar distintas ubicaciones a lo largo y ancho del mapa para así completarlo en su totalidad. Si bien la primera de estas fases se explica por sí sola, nosotros os contamos en qué consiste el resto de sus fases, para que así podáis completar sin problemas todos los desafíos de Fortnitemares en el juego.

Como ya os comentamos, los desafíos de la Parte 3 de Fortnitemares traen consigo cuatro nuevos desafíos disponibles de manera temporal para todos los jugadores de Fortnite Battle Royale. De completarlos todos, obtendremos una nueva estela con la que adornar a nuestro personaje, así como más experiencia con la que progresar en la Temporada 6 de Fortnite. Uno de estos desafíos se titula simplemente "Visita la Alameda Aullante", pero esta es únicamente la primera fase de un desafío con varias etapas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita la Alameda Aullante en Fortnite, cómo completar el desafío

Pues bien, como parte de la primera fase de este desafío de Fortnitemares en Fortnite, tendremos que visitar la Alameda Aullante en un total de cinco ocasiones. Esto no tiene mucho más misterio, basta con visitarla en unas cuantas partidas diferentes para completar la primera fase de este reto y obtener 150 XP. Las siguientes fases no son especialmente complicadas, y también nos reportarán algo de experiencia extra para el juego.

Para ser más exactos, la segunda fase y la tercera de este reto nos recompensarán con 150 y 200 XP cada una, respectivamente. Tras nuestra visita a la Alameda Aullante en Fortnite, tendremos que completar una fase dos del desafío, la cual nos invita a visitar el Latifundio Letal una única vez. Y no, no es ninguna broma. Basta con visitar una única vez esta ubicación para obtener 150 de experiencia sin complicación alguna.

Pero es que la tercera fase tampoco aumenta la dificultad, y bastará con visitar una única vez las Lomas Lúgubres para obtener otros 200 XP con total facilidad. Una vez hayáis visitado estas ubicaciones, habréis completado el cuarto y último reto de los desafíos de la Parte 3 de Fortnitemares.

Si queréis aprovechar al máximo el juego, no dudéis en consultar nuestra completa guía de Fortnite, donde os contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6cómo completar todos los desafíos de partida de cazadónde encontrar llamas en la temporada 6 y 100 trucos que te harán ganar partidas con facilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.