Logo Hobbyconsolas.com

Muchos jugadores coinciden en que esta es la misión más desconocida de Skyrim

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim cuenta con decenas y decenas de misiones, pero después de tantos años, algunos jugadores no han sido capaces de dar con algunas. ¿Cuáles son las que pasan más desapercibidas?

Skyrim es y siempre será un juego eterno. Pocos títulos han conseguido que más de una década después de su estreno sigan protagonizando discusiones y comentarios entre la comunidad de jugadores, pero el clásico de Bethesda está en otra liga.

Los años pasan y seguimos hablando de Skyrim. En foros como Reddit, esta vez, la discusión en torno al juego ha orbitado alrededor de las misiones de esta entrega. Hay cantidad, como decíamos, pero cuáles son las menos conocidas por los fans.

Muchos usuarios han participado en este interesante debate contando sus vivencias dentro del juego y dejando claro que muchas de las misiones secundarias del juego han podido pasar por alto. ¿Cuál es la más desconocida? Basándonos en la discusión tenemos una ganadora.

Las misiones más desconocidas de Skyrim

De entre las más de 270 misiones que tiene el juego hay una en particular que pasa desapercibida. Hablamos de "El auge de oriente", una misión secundaria que se activa al hablar con el personaje Orto Endario en la Compañía del Imperio Oriental, en los muelles de Ventalia.

Muchos aseguran que han pasado por alto esta misión porque los muelles de la conocida ciudad no son un lugar muy visitado y para activar dicha historia es necesario hablar con un NPC que tampoco genera mucho interés.

Según los comentarios, en segunda posición tenemos "Misión de rescate", una de las misiones secundarias de Los Compañeros en la que tendremos que recuperar a un personaje tras este ser secuestrado. Sin embargo aquí hay discrepancia entre los fans:

El mensajero me ha dado suficientes notas de rescate hasta el punto de que no pude encontrar la adecuada para encontrar a mi esposa, indicaba un jugador. La tercera misión que pasa más desapercibida es una en la comarca de Falkreath.

Al sur de la aldea darás con el campamento de Angi, una arquera que vivía en Helgen y que te permitirá entrenar Arquería. Si completas el desafío te dará un arco. Dado que esta misión va más allá de lo secundario, muchos ni conocen su existencia.

¿Cuáles son vuestras misiones favoritas de Skyrim? Desde luego, las que son una auténtica odisea son las daedricas. Sea como sea, el juego de Bethesda sigue generando comentarios y todo tipo de anécdotas con el paso de los años.

Si buscas conocer otras historias curiosas sobre el juego, que sepas que no hace mucho recreaban Hibernalia, otro icónico escenario de Skyrim, en Unreal Engine 5 y no solo con mayor grado de realismo, también de manera más fiel al lore.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.