Logo Hobbyconsolas.com

El surrealista mod de Skyrim que pone con cabeza de jíbaro a todos los personajes del juego

Skyrim

Si andabas falto de ideas para añadir a Skyrim, ya puedes probar el aberrante mod que pone cabeza de jíbaro a todos los personajes del juego... con perturbadores resultados.

Skyrim sigue cumpliendo años y sigue estando de actualidad. El incombustible juego de Bethesda cumplió hace unos pocos días 11 añazos desde su lanzamiento, pero ya lo decíamos en el especial donde lo recordábamos, se mantiene fresco gracias a los mods.

La comunidad modder de Skyrim ha conseguido lograr que el juego se siga manteniendo fresco añadiendo cantidad de mejoras, cambios y propuestas que han hecho de The Elder Scrolls V una experiencia completamente nueva en muchas ocasiones.

Hay mods que añaden mejoras gráficas alucinantes centrados en las texturas de dragón, por ejemplo. Hay mods que añaden cantidad de opciones de personalización y hay mods que hacen del juego una fantasía surrealista única. ¿De qué hablamos? La última ocurrencia vista en Skyrim apenas tiene nombre.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Nos referimos a Cursed Skyrim, un mod que ya está disponible en Nexus Mods y que da a todos los NPC del juego un aspecto realmente perturbador poniendo con cabeza de jíbaro a todos los personajes. Los resultados son un espanto.

La cosa no tiene mayor vuelta de tuerca. Las proporciones de todos los personajes de Skyrim se mantienen salvo la cabeza, que se reduce al mínimo generando una sensación muy extraña. ¿Qué utilidad tiene este mod? Claramente ninguna, pero aquí tenéis una opción más por si os aburrís.

La eternidad de Skyrim

Como decimos, Skyrim tiene una infinidad de mods. Aquí te mostramos algunos de los mejores mods de The Elder Scrolls V Skyrim que nos dio el año pasado. Aunque el mayor proyecto es Skyblivion, el mod que añade The Elder Scrolls IV Oblivion a Skyrim.

Skyrim se encuentra ahora en PS Plus Extra y Xbox Game Pass por si os apetece volver al juego y ser el verdadero dragón de la región. Hace un año se lanzaba Skyrim Anniversary Edition, que valoramos así:

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition conmemora el décimo aniversario de uno de los mejores juegos de la historia con aún más contenidos. Es tan grande que habrá quienes puedan vivir sin estos añadidos, pero para quienes nunca lo han jugado o quieren dedicarle otras 500 horas, esta es sin duda la versión más completa hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.