Slayers Revolution: Una petición pide que respeten las voces originales de Reena y Gaudy

Slayers Revolution

El pasado fin de semana tuvimos la gran noticia, Slayers Revolution y Slayers Evolution-R llegarán este año (sin fecha concreta) gracias a Selecta Visión. La distribuidora lo anunció durante la celebración en Madrid de la Japan Weekend, algo que ha entusiasmado a los fans, pero con cierta preocupación.

Daniel Álvarez ha iniciado una petición en Change.org dirigida a Selecta Visión, para que respeten las voces originales de Reena y Gaudy. Este fan considera, tal y como describe en la recogida de firmas, que “parte del éxito del anime se debe a la huella que las actrices y actores de doblaje han dejado en nuestro recuerdo y un cambio en las voces NO es una opción”.

Según explica este fan de Slayers: “No contemplamos un cambio de ninguna manera y pedimos a Selecta Visión que por favor mantenga en la continuidad al pequeño elenco que dio vida a estos personajes como son: Marta Sainz, Juan Logar, Amelia Jara, Daniel Sanchez y Enrique Lles”.

Slayers Box 1 - Edición Coleccionistas en Blu-ray

La historia del anime de Slayers es algo diferente a la de las novelas originales, pero se conserva la premisa principal, la de la joven hechicera Reena Inverse, una apasionada de la comida y el dinero, que en uno de sus muchos viajes conoce a Gaudy Gabriev, un experto espadachín que porta la legendaria Espada de Luz, y que pasará a convertirse en su fiel guardián. Ambos emprenderán diferentes aventuras a través de un mundo lleno de magia en el que los seres humanos deben convivir con todo tipo de monstruos y seres fantásticos como los dragones o los demonios.

Tras las tres temporadas de Slayers emitidas en España, Selecta ha licenciado las dos temporadas inéditas, debido en parte a lo bien que ha funcionado la venta de este anime. A diferencia de las anteriores, estas estarán compuestas de 13 episodios en lugar de 26.

Lecturas recomendadas