Logo Hobbyconsolas.com

Snapdragon 870 y pantalla 120 Hz: este móvil de POCO es una ganga por menos de 300 euros

impresiones POCO F3

Si quieres un móvil que te permita jugar a absolutamente cualquier juego de Android, el POCO F3 5G lo hace y además tiene un precio bastante más bajo de lo habitual.

Buenas noticias para los gamers que cuentan con Android como una plataforma excelente para jugar: ya hay móviles que no solo son potentes sino que añaden otros extras también interesantes, y por precios impensables hace poco.

Uno de esos teléfonos es el POCO F3 5G, un dispositivo que presume de Snapdragon 870, algo ya de por sí llamativo, pero que además tiene también 6GB de RAM y pantalla AMOLED 120 Hz ¡y por 289 euros!

Es el precio al que lo vende ahora mismo Amazon, que lo ha rebajado bastante con respecto a su precio anterior. En concreto es un descuento de 70 euros sobre el precio oficial de lanzamiento.

POCO F3 5G

POCO F3 5G

Este nuevo móvil de POCO lo tiene casi todo para arrasar, empezando por el 5G, pero también por la descomunal potencia de su Snapdragon 870.

Consíguelo al mejor precio

También está disponible la versión de 256GB de capacidad, que está a la venta por 314 euros. Si de verdad eres una persona que descarga muchos archivos o hace muchos vídeos y fotos, te merece más esta versión.

Este es sin duda alguna uno de los mejores móviles baratos para jugar, porque puede ejecutar cualquier juego y porque además su pantalla es extraordinaria tanto por color como por fluidez. Viene con algunos pluses que hacen que la experiencia gaming sea mejor si cabe.

Todo esto y más lo ha podido comprobar ComputerHoy.com en su análisis completo, del que salió coronado como uno de los mejores móviles del año pasado.

El sonido también es excelente, probando así un cuidado en los detalles por parte de POCO que no deja de ser sorprendente en un móvil que ya de por sí partía de un precio bajo, pero que ahora ha bajado aún más si cabe.

Como casi siempre en Amazon, sobre todo en pedidos de esta cuantía, el envío es gratis. Si además tienes cuenta en Amazon Prime, tanto mejor, pues te llegará en apenas 1-2 días desde que lo compres.

No solo eso sino que una de las varias ventajas desconocidas de Prime es que podrás reclamar recompensas y juegos gratis en Prime Gaming, servicio incluido en el precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas