SNK habla del futuro de Metal Slug: "definitivamente vamos a hacer algo en el futuro"

Metal Slug

SNK ha querido hablar de lo que le depara el tiempo con respecto a un próximo Metal Slug, a lo que confirman: "definitivamente vamos a hacer algo en el futuro".

El productor de SNK ha hablado sobre la saga Metal Slug y la posibilidad de verla de nuevo en fechas posteriores, a lo que comenta: "Definitivamente vamos a hacer algo en el futuro".

A pesar de que SNK es mayormente conocida y reconocida por sus populares juegos de lucha, su legado también abarca otras sagas; y esto incluye a la popular franquicia de Metal Slug.

Y esta puede que tenga bastante importancia durante la década, o al menos eso es lo que habrían querido dejar caer desde la productora de juegos.

VIDEO

Metal Slug 1st & 2nd Mission Double Pack - Tráiler Nintendo Switch

Durante la pasada Gamescom 2022 en Colonia (Alemania) desde el medio Twinfinite hablan de haber entrevistado al productor jefe de SNK Yasuyuki Oda.

Y como bien afirman desde el portal: "Sabéis que he tenido que preguntarle sobre futuros planes de la saga Metal Slug", porque muchos en su lugar habrían hecho lo mismo.

Oda mencionaba que, mientras ahora mismo no pueden hablar de nada en específico, sí que "definitivamente vamos a hacer algo en el futuro" añadiendo de paso que "tienen ideas".

Al productor jefe de SNK se le preguntó lo mismo durante el Tokyo Game Show 2019 y ya por aquel entonces confirmaba que el estudio estaba hablando de ello de forma interna.

Desde entonces Tencent ha anunciado el juego para móviles titulado Metal Slug Code: J desarrollado por TiMi Studio, los responsables de Pokemon Unite y Call of Duty Mobile.

Mientras que Metal Slug Tactics se anunciaba por Dotemu hace poco más de un año y hace poco se retrasaba a 2023.

Y todo ello mientras que seguimos esperando a que desde SNK anuncien el posible regreso de la franquicia Metal Slug por ellos mismos y sin intermediarios.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

La palabras del productor jefe de SNK Yasuyuki Oda dan coraje a seguir pensando que un nuevo juego de Metal Slug va a ser posible por ello, en especial porque desde Twinfinite le pidieron una promesa del proyecto y así lo hizo.

Y aunque sí que ha habido remakes y spin-offs semi-recientes, el último juego completo de Metal Slug se remonta a 2008 tras el lanzamiento de Metal Slug 7 para Nintendo DS.

Hace un tiempo se sabía que estos mismos creadores de King of Fighters y Metal Slug eran adquiridos por el príncipe heredero de Arabia Saudí.

Y como detalle adicional repleto de curiosidad, por aquí se puede echar un vistazo a los juegos retro más populares en cada país y en todo el mundo.

Y además

Metal Slug 3

Metal Slug 3 para PS4

Plataformas:

PS4, PS3, PS VITA

Lanzamiento: