Logo Hobbyconsolas.com

Una filtración de Sonic Frontiers muestra uno de los minijuegos que despertará pasiones entre los fans

Sonic Frontiers

Los fans de Sonic quedarán encantados con uno de los minijuegos incluidos en el nuevo título de la saga. ¿Recordáis Sonic Adventure? Pues aquí viene un buen plato de nostalgia...

El hype por Sonic Frontiers alcanza una velocidad supersónica... y nunca mejor dicho. Todos estamos deseando probar lo nuevo de Sega y el regreso de su saga más icónica. Sonic Frontiers está cada vez más cerca, de eso no hay duda.

Hace unas semanas os dejamos nuestras impresiones de Sonic Frontiers, tras presenciar una vertiginosa demo en la Gamescom 2022. Y ojo, porque incluso ya conocemos cuál es la canción del final del juego.

Sonic Frontiers nos sumergirá en la primera experiencia de mundo abierto de la saga. No todo será correr, y es que podremos explorar libremente el archipiélago, descubrir secretos y cumplir misiones secundarias.

Todo buen sandbox tiene sus minijuegos. Sonic Frontiers no es la excepción, aunque hay uno en concreto que sacará una sonrisa a los fans del erizo... por su nostalgia.

En efecto, Sonic Frontiers rescata uno de los minijuegos más icónicos de la franquicia. Puede que no sea el más espectacular, pero nos recuerda a la época de Dreamcast y sus años dorados.

A través de una filtración en la Gamescom 2022, podemos ver un breve gameplay de Sonic Frontiers. Nuestro querido erizo corre a toda velocidad hasta llegar a un pequeño río.

¿Recordáis a Big the Cat? Este grandullón hizo acto de aparición en Sonic Adventure (y posteriormente en Sonic Heroes y otras entregas), mientras buscaba a su rana Froggy de forma incesante.

En el maravilloso plataformas 3D de Dreamcast podíamos controlar a Big, cuya principal tarea era pescar a Froggy en seis niveles distintos. Incluso existió un accesorio de caña de pescar para la consola de Sega.

En Sonic Frontiers volveremos a encontrarnos con Big the Cat, el cual nos prestará una caña de pescar y nos invitará a unirnos. Podremos capturar distintos peces y conseguir recompensas.

No está claro si será un minijuego único (al que podremos volver cuando queramos), pero la presencia de Big y su afición por la pesca representan un nostálgico guiño a Sonic Adventure.

Sonic 2

Parece que este minijuego de pesca no será el único que podamos disfrutar en Sonic Frontiers. Es posible que veamos a otros compañeros del erizo, como Amy, Knuckles, Tails o incluso Shadow (quien sabe...).

Sonic Frontiers llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. En este nuevo tráiler puedes conocer las mecánicas principales del título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.