Sonic Frontiers

Sega repasa las mecánicas principales de Sonic Frontiers en un nuevo tráiler general. La próxima aventura del erizo azul llegará a las tiendas de todo el mundo el 8 de noviembre.

Después de mucho tiempo de espera, finalmente Sonic protagoniza una nueva aventura que promete dejarnos sin palabras en PC y consolas. Así es Sonic Frontiers, del cual os compartimos nuestras impresiones en Hobby Consolas.

Como ya sabéis, Sonic Frontiers es una entrega revolucionaria dentro de la saga, pues apuesta por nuevas zonas de mundo abierto amén de las habituales áreas lineales. El título de Sega llega a las tiendas el próximo 8 de noviembre.

Sonic Frontiers nos lleva hasta el archipiélago Starfall Islands, escenario en el que tendremos que superar toda clase de obstáculos, derrotar a distintos enemigos y rescatar a nuestros amigos secuestrados. Y este es su nuevo tráiler:

VIDEO

Sonic Frontiers - Tráiler general

En esta ocasión Sega repasa las principales mecánicas y novedades de Sonic Frontiers. No será un título de mundo abierto al 100%, pero alternará la jugabilidad 3D clásica con las nuevas mecánicas.

En Sonic Frontiers asistimos a una experiencia de plataformas con toques soulslike. De esta forma, el combate será más profundo que nunca antes, con esquives, combos, habilidades y ataques especiales.

No todo será correr en Sonic Frontiers, aunque lógicamente será un aspecto vital en el título. Nuestro querido erizo tendrá que superar los niveles a un ritmo vertiginoso, esquivando toda clase de obstáculos y realizando loopings, saltos imposibles y mucho más.

Sonic Frontiers

Incluso, Sonic aprenderá a realizar movimientos inéditos como el llamado Cycloop. Habrá un profundo árbol de habilidades mediante el cual podremos ir mejorando al erizo según avancemos.

La trama principal de Sonic Frontiers nos enfrentará con unos temibles engendros mecánicos, que han invadido las Starfall Islands por una misteriosa razón. También habrá lugar para los combates contra jefes (a los que tendremos que hacer frente desde el principio).

En ese sentido, gozaremos de total libertad nada más comenzar Sonic Frontiers. Habrá misiones principales, secundarias y otras tareas, así como puzles que desbloquearán nuevas zonas.

Los guiños a los videojuegos en Sonic 2 La película

Sonic 2

Y, por supuesto, el Ciberespacio tendrá mucho peso en la aventura. Se trata de niveles únicos que ofrecen una experiencia distinta, alternando los distintos elementos de las fases comúnes.

Sonic Frontiers llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sega ha confirmado que no mezclará al Sonic de las películas con el de los videojuegos, así que ambos transcurrirán en líneas temporales distintas.

Y además