Logo Hobbyconsolas.com

Super Sonic mola más que nunca en el nuevo tráiler de Sonic Frontiers por TGS 2022

Sonic Frontiers

Sega muestra un espectacular nuevo tráiler de Sonic Frontiers, con motivo de su pre-show en el Tokyo Game Show 2022... y confirma la presencia del erizo dorado.

Tenemos muchas ganas de probar Sonic Frontiers. Después de ver su nuevo tráiler con motivo del Tokyo Game Show 2022, sin duda nos mordemos las uñas por catar la nueva aventura del erizo en PC y consolas.

Sonic Frontiers es una entrega revolucionaria en muchos sentidos. Será el primer juego de Sonic en ver la luz en consolas next-gen, y además apuesta por la fórmula de mundo abierto.

Son premisas más que suficientes para mantenernos hypeados. Sega ha presentado el nuevo tráiler de Sonic Frontiers durante su conferencia del TGS 2022... y, bueno, una imagen vale más que mil palabras:

Emocionante, ¿verdad? Lo cierto es que ya conocíamos el tema Vandalize de ONE OK ROCK(que sonará al final del juego), pero le va como anillo al dedo al nuevo tráiler de Sonic Frontiers.

Lo más interesante del tráiler es, por supuesto, la confirmación de Super Sonic. La forma dorada del erizo es ya una constante en la franquicia (desde los primeros Sonic en 2D), pero en Frontiers será más espectacular que nunca.

En nuestro viaje por las islas Starfall, Sonic caerá en el Ciberespacio y perderá a sus amigos Amy y Tails, con los que había emprendido la búsqueda de las siete Esmeradas del Caos.

Sonic Frontiers

Nuestro querido erizo escapará del Ciberespacio (que tendrá sus propios niveles en el juego), pero pronto se verá atrapado en la misteriosa isla de Kronos. ¿Podrá Sonic encontrar a sus amigos y reunir las esmeraldas?

Titánicos enemigos se pondrán en el camino del erizo de Sega, que afortunadamente podrá absorber el poder de las Chaos Emeralds para convertirse en Super Sonic. El resto es historia...

Una vez más, Super Sonic no solo es molón como él solo, sino que tendrá una fuerza y velocidad extremas. Hará papilla a sus enemigos en cuestión de segundos, como ya hizo en su día con el monstruo Chaos.

Sonic 2 La película

Si te pica la curiosidad y no puedes esperar más, en Hobby Consolas puedes leer las impresiones de Sonic Frontiers. O ver este tráiler, donde se profundiza en sus mecánicas generales.

Sonic Frontiers llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. ¿Sabías que habrá un minijuego de pesca con el simpático Big the Cat? Es una de las sorpresas filtradas en los últimos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.