Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible un nuevo DLC gratuito para Sonic Frontiers, que agrega un disfraz navideño para el erizo

Sonic Frontiers

Celebra la Navidad en Sonic Frontiers con un nuevo disfraz para nuestro héroe. Ya está disponible gratis el DLC Holiday Cheer Suit para todas las versiones del juego.

Después de unos cuantos años sin un juego principal de Sonic, a finales de este 2022 disfrutamos de Sonic Frontiers. El nuevo título del Sonic Team apuesta por un mundo abierto y da un nuevo giro a la franquicia de Sega tras su 30 aniversario.

Seguro que muchos de vosotros seguís recorriendo las islas Starfall en Sonic Frontiers, el cual recibió una colaboración con Monster Hunter como DLC gratuito hace ya unas semanas.

Puede que los nuevos atuendos de cazador sean solo cosméticos para Sonic, pero no podemos negar que molan mucho. Lo mismo sucede con el DLC navideño que ya está disponible en Sonic Frontiers.

Como ya anunciaron hace semanas, Sega ha confirmado que el DLC gratuito Holiday Cheer Suit ya está disponible en todas las versiones de Sonic Frontiers.

¿Pensábais que a Sonic no le gustaba la Navidad? Pues nada de eso, ya que el erizo se ha vestido para la ocasión, y está listo para repartir regalos a toda velocidad.

Una Navidad ''sónica''

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es el último juego en celebrar la Navidad con la comunidad de jugadores. Y además de forma totalmente gratuita y disponible para todas las versiones del título.

Tras el DLC gratis temático de Monster Hunter, a partir de hoy (21 de diciembre) ya está disponible el DLC gratuito Holiday Cheer Suit para Sonic Frontiers.

No esperéis grandes novedades, pero es de agradecer que Sega ponga a disposición de los jugadores un nuevo atuendo para el erizo.

Sonic Frontiers

Sonic se viste de Papa Noel con este nuevo traje navideño, ideal para resistir el inminente frío en las islas Starfall. Es más, quizá estas Navidades sea él quien entregue los regalos a millones de niños de todo el mundo.

Este traje navideño no incorpora ninguna novedad jugable, y es simplemente un simpático guiño a la Navidad por parte del Sonic Team. Ya podéis descargarlo gratis en todas las plataformas.

Tras ambos DLC gratuitos, Sonic Frontiers se prepara para un 2023 plagado de nuevos contenidos. Hace poco Sega confirmó la hoja de ruta para el título, que recibirá el esperado modo foto, nuevos personajes, modos de juego y hasta una nueva historia vía DLC.

Sonic 2 La película

Por ahora desconocemos los detalles, pero está claro que Sega ha apostado fuerte por Sonic Frontiers, el cual tendrá un 2023 repleto de novedades.

Sonic Frontiers está disponible desde el 8 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No solo es uno de los juegos más populares del 2022 en Twitter, sino que ya ha superado los 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.