Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers sigue corriendo y ya supera los 2,5 millones de unidades vendidas

Sonic Frontiers

Las ventas de Sonic Frontiers siguen creciendo. El reciente juego de SEGA registra buenos números y ya se ha colocado con 2,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Sonic the Hedgehog atraviesa lo que podríamos llamar el inicio de una nueva era para la saga. Tras el estreno de Sonic Frontiers, Sonic Team y demás desarrolladores implicados han comentado que este título marca el modo de proceder de cara a futuros juegos.

Sonic Frontiers ha tenido una acogida positiva, pese a que los primeros vistazos antes del lanzamiento dejaban entrever que el juego presentaba fallos graves. Su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC ha cambiado la perspectiva.

Si bien es una entrega que presenta fallos, el hecho de arriesgarse y presentar una nueva forma de entender las plataformas asociadas al erizo de Sega ha gustado a muchos fans... Sonic Frontiers podría catalogarse como una incursión exitosa.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los números de Sonic Frontiers

Esto ha quedado demostrado más allá de la opinión de prensa y jugadores. El rendimiento comercial del juego está siendo también positivo. Recientemente, la cuenta oficial de Sega ha revelado que Sonic Frontiers ha vendido más de 2,5 millones de unidades hasta el momento.

Pese a que no se puede comparar con el tremendo éxito de Sonic en sus primeros años, este nuevo juego está teniendo un buen rendimiento a nivel de ventas. El juego ha vendido lo mismo que Sonic Adventure en Dreamcast, suma el mismo número de unidades que todos los Sonic Advance juntos...

Si queréis profundizar en este tema, no hace demasiado tiempo supimos que la franquicia Sonic ha superado los 1.500 millones de ventas y descargas entre todos sus juegos...

Sonic Frontiers ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Aquí te explicamos cómo conseguir las zapatillas Soap de Sonic Adventures 2, cómo desbloquear el final verdadero, mejores métodos para conseguir monedas púrpuras y el paso a paso para llegar al portal 1-7 y la guía de pesca.

Aquí te dejamos el análisis de Sonic Frontiers, "una apuesta valiente que funciona mejor de lo que muchos esperaron en un principio y consigue dar una nueva dimensión al lore de Sonic, aunque no sea del gusto de todo el mundo y tenga trabas técnicas notorias." Sonic the Hedgehog en plena acción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.