Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic the Hedgehog tendrá una nueva serie de animación 3D en Netflix

Sonic Netflix
Netflix anuncia una nueva serie de animación en 3D de Sonic the Hedgehog, de los creadores de Ben 10 y que se emitirá en 2022. ¿Qué podemos esperar de la serie?

Sonic the Hedgehog le ha cogido el gusto a las cámaras: después de protagonizar una taquillera película (uno de los pocos estrenos "saludables" que dio tiempo a estrenarse en 2020), se lanza a la televisión, con una nueva serie de animación 3D producida por Netflix.

El gigante del streaming lo acaba de anunciar, aunque sin dar muchos más detalles... más allá de que se estrenará en 2022. Será una producción de Man of Action Entertainment, productora detrás de la franquicia Ben 10 y series de animación recientes como Power Plawers, Big Hero 6 o Mega Man Fully Charged.

Será una producción de Man of Action Entertainment, productora detrás de la franquicia Ben 10 y series de animación recientes como Power Plawers, Big Hero 6 o Mega Man Fully Charged.

No es, desde luego, la primera vez que el erizo de Sega se pasa por la televisión en formato animado: tuvo tres series en los 90, y más recientemente una adaptación de Sonic Boom. Aunque partía de dos desastrosos juegos para Wii U y 3DS, la serie de animación tuvo bastante éxito, y duró hasta 2017 con 104 episodios (aunque con un estilo muy infantil).

Sonic Boom

¿Será diferente esta vez? Conociendo la trayectoria de Netflix, y fijándonos en series como Jurassic World Campamento Cretácico, es factible esperar un formato algo más diferente, quizás una serie más compacta (menos capítulos más trabajados) que apunte a un público más amplio que series como Sonic Boom, distribuidas en horario infantil y canales como Cartoon Network. 

Cabe destacar que Netflix se está aventurando a lo grande en las adaptaciones a televisión de videojuegos, con la serie de animación de Cuphead, una serie de imagen real de Resident Evil y hasta un anime en el mundo de Cyberpunk (en colaboración con CD Projekt RED).

Las mejores películas para descargar en Netflix

Las mejores películas para descargar en Netflix

¿Tienes un viaje largo y no sabes qué descargar en Netflix para pasar un buen rato sin tener que tirar de datos?

Descúbrelas

Por otro lado, el éxito de la película de Sonic en imagen real ya ha propiciado la preparación de la secuela, cuya fecha de estreno está puesta para abril de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.