Aprovechando el anuncio de Sonic Origins Plus, la última actualización del juego corrige algunos de los fallos más reportados por los jugadores
Sonic Origins Plus fue presentado oficialmente hace unas horas, pero esta no ha sido la única novedad. El juego original parece haber recibido una actualización silenciosa que corrige algunos fallos y bugs.
El anuncio de Sonic Origins Plus por parte de SEGA ha supuesto una inesperada alegría para los más acérrimos fans del erizo azul. La expansión del recopilatorio añade una buena ración de contenido al juego original el próximo 23 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
No obstante, parece que este anuncio ha venido acompañado de algunas novedades importantes en lo que respecta al propio Sonic Origins. Una actualización que algunos han pasado por alto ha llegado para sumar correcciones varias.
Tal y como se reporta desde la cuenta de Twitter SonicOfficialJP (vía ResetEra) ha mencionado que la actualización ha aplicado algunas correcciones de errores al juego. Sin embargo, se desconoce aún su naturaleza.
Parece que estas mejoras se podrían haber centrado en solucionar los problemas con la música que se experimentaban, por ejemplo, jugando a Sonic 3 o errores en el volumen o transiciones de las pistas de audio que desesperaron a los fans en su momento.
Estaremos muy atentos para conocer más acerca de esta mejoría que, poco a poco, marca el camino de cómo Sega ha ido puliendo poco a poco Sonic Origins tras un lanzamiento que generó una buena oleada de comentarios por algunos fallos. Aunque parece que Sonic the Hedgehog siempre se acaba recuperando.
Más para Sonic Origins en camino
¿Y qué podemos esperar de Sonic Origins Plus? Pues esta expansión suma los 12 títulos de Sonic en Game Gear y dos personajes jugables: Amy clásica jugable en Sonic the Hedgehog 1 y Knuckles jugable en Sonic CD y algunos extras más.
Para los jugadores que ya tengan el juego base, 9,99 euros será el precio por acceder a este contenido. Por otra parte, la edición física costará 59,99 euros y cuenta con un libro de ilustraciones de 20 páginas, portada reversible y todos los contenidos descargables anteriores de Sonic Origins, además del juego base, claro.
Esta fue nuestra valoración del juego en su momento, que sin duda ahora se ve alterada por la llegada de los nuevos juegos, contenidos y algunos nuevos personajes. Así valoramos a Sonic Origins en nuestro análisis de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC:
Aunque como recopilatorio no es tooooodo lo completo que nos gustaría, Sonic Origins hace que la modernización de estos juegos luzca muy bien e incluye varios extras que reavivarán vuestra llama por los clásicos.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.