Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Origins Plus anunciado con nuevos juegos, formato físico y edición coleccionista

Sea anuncia Sonic Origins Plus, expansión de la recopilación lanzada el año pasado que añade 12 nuevos juegos, extras y edición física para coleccionista.

Sega ha anunciado Sonic Origins Plus, una expansión de la recopilación de clásicos del erizo azul que lanzaron el año pasado, que incluye nuevos títulos, extras y llega esta vez en edición física con extras de coleccionista.

Sonic Origins Plus se lanza el 23 de junio de 2023, precisamente día del cumpleaños de Sonic, en todas las plataformas: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aquellos que ya tuvieran el Sonic Origins original, podrán comprar todo el nuevo contenido como parte de un pack de expansión, que costará 10 euros.

Estas novedades incluirán los 12 títulos de Sonic en Game Gear y dos personajes jugables: la Amy clásica jugable en Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD; y Knuckles jugable en Sonic CD. 

Sonic Origins Plus fisico

Precio y ediciones de Sonic Origins Plus

El 23 de junio tendrás tres opciones para adquirir Sonic Origins Plus. La edición física costará 59,99 euros, e incluye un libro de ilustraciones de 20 páginas, portada reversible con ilustraciones inéditas y todos los contenidos descargables anteriores de Sonic Origins.

La edición digital cuesta lo mismo, e incluye el juego base, todos los DLC del original, y todas las novedades de Plus (los juegos de Game Gear, Amy y Knuckles). Cuesta 39,99 euros.

Por otro lado, si ya tenías Sonic Origins, podrás comprar el paquete de expansión por 9,99 euros, y que incluye lo mencionado arriba: 12 juegos de Game Gear, Amy y Knuckles jugables, y todos los DLC del original).

Recuerda que el Sonic Origins original ya contaba con cuatro juegos clásicos, Sonic the Hedgehog 1, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, emulados con Modo clásico y Modo aniversario.

Esperemos que esta nueva versión de Sonic Origins Plus no traiga nuevos problemones como los del original, que aunque para muchos pasaron desapercibidos, para algunos fans fueron un dramón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.