Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Days Gone se convertirá en película con Sam Heughan (Outlander) como Deacon y Sheldon Turner de guionista

Days Gone nuevas PC

Según DEADLINE, Sony Pictures prepara la adaptación cinematográfica de Days Gone, el título de Bend Studio que vendió más de 9 millones de copias en PS4 y PC.

¿Recordáis las aventuras del solitario Deacon St. John en Days Gone? El exclusivo de PlayStation Studios fue una de las grandes sorpresas del 2019, conquistando a muchos jugadores por su propuesta de mundo abierto y su variada mezcla de géneros.

Days Gone consiguió vender nada menos que 9 millones de copias en PlayStation y PC. Sin embargo, Sony decidió tumbar el proyecto de Days Gone 2, colocando a Bend Studio al frente de una nueva IP.

No habrá secuela a corto plazo... pero si película. DEADLINE ha hecho saltar todas las alarmas con una primicia. Y es que, a falta de confirmación oficial, Days Gone dará el salto a la gran pantalla.

Como lo oyes. Puede que el juego no fuera lo suficientemente exitoso para tener una secuela, pero Sony cree que tiene potencial como largometraje. Y atención a los nombres que están sonando.

Para empezar, el actor Sam Heughan podría interpretar a Deacon St. John. Conocido por su papel protagonista en Outlander, lo cierto es que el escocés sería un buen fichaje para el proyecto (tanto por su talento como por su físico).

La película de Days Gone estaría actualmente en pre-producción. Vendetta Productions estaría tras los mandos, mientras Asad Qizilbash y Carter Swan asumen tareas de producción ejecutiva.

¿Quién construirá la historia de Days Gone: La película? Ni más ni menos que Sheldon Turner, guionista nominado al Oscar por Up in the Air.

Sam Heughan

Según las fuentes de DEADLINE, la cinta sería ''una historia de amor con motocicletas'', con Deacon buscando desesperadamente a su esposa Sarah y viviendo mil y una desgracias a lomos de su ''caballo''.

Un factor interesante son los toques western que tendría la película. Al parecer, Days Gone se convertirá en un neo-western apocalíptico, con sus toques dramáticos y momentos de suspense.

Hace un tiempo os contamos las intenciones de Sony. La idea es conformar un gran universo cinematográfico (también con series de televisión) de diferentes sagas de PlayStation. Esto incluye a The Last of Us, God of War, Horizon o Uncharted.

galería review sony inzone h9

HBO trabaja en la serie de TV de The Last of Us, mientras Amazon y Netflix hacen lo propio con God of War y Horizon respectivamente. En cuanto a Uncharted, en febrero de este año se estrenó su adaptación a la gran pantalla.

¿Se convertirá Days Gone en película? Por ahora Sony no lo ha confirmado, pero ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Quizá sea la oportunidad perfecta para demostrar que Days Gone merece una secuela.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.