Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony está preparando un gran enfrentamiento entre Spider-Man y Venom

Venom y Spider-Man

Después de un final de verano algo truculento, el futuro del Spider-Man de Tom Holland parece estar por fin claro, al menos a medio plazo. A finales de agosto saltaba la noticia de que Sony y Disney habían roto su acuerdo de colaboración con el que Marvel Studios podía hacer uso del personaje de Spider-man y mantener el control creativo sobre el mismo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras un largo mes de incertidumbre, los dos grandes estudios han retomado el acuerdo con una profunda revisión del mismo, manteniendo al personaje de Tom Holland en el UCM.

Durante la promoción de su nueva película, Zombieland: Mata y remata, el director Ruben Fleischer, quien dirigiera en 2018 la primera película de Venom, ha hablado sobre los planes de Sony Pictures para enfrentar en el futuro a los personajes de Tom Hardy y Tom Holland en la gran pantalla. "Tuvimos que cambiar la historia de origen de Venom por el acuerdo con Disney" dijo Fleischer, "pero todo este asunto se dirige hacia un gran enfrentamiento".

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Cabe destacar que Ruben Fleischer no dirigirá Venom 2. En su lugar, Andy Serkis será el encargado de tomar los mandos de director. Serkis es bien conocido en la industria cinematográfica por su encomiable trabajo en el campo de la captura de movimientos, y es especialmente conocido por su trabajo en El Señor de los Anillos entre otras muchas producciones. Habrá que ver si, con el nuevo acuerdo con Disney bajo el brazo, Sony finalmente aprovecha las posibilidades para darle a Spider-Man el entorno que necesita.

Venom y Spiderman

¿A vosotros os gustaría un gran enfrentamiento entre Venom y Spider-Man en la gran pantalla protagonizado por "los Toms"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.