Nicolas Cage desvela el sorprendente género cinematográfico que le gustaría protagonizar

Nicolas Cage

Más ligado al cine de acción, Nicolas Cage reconoce que le gustaría protagonizar una película perteneciente a un género cinematográfico que no ha tocado nunca en toda su carrera.

Después de más de cuatro décadas en la industria de Hollywood, Nicolas Cage ha hecho prácticmente de todo en el cine, desde cambiarse de cara con John Travolta en la icónica Cara a cara (la cual contará con una secuela) hasta convertirse en el mismísimo Drácula en la próxima película Renfield.

Sin embargo, el actor de 58 años reconoce que hay un género cinematográfico que no ha tocado nunca en toda su carrera y le gustaría formar parte de ello en algún momento.

Nicolas Cage quiere protagonizar una película musical

En una reciente entrevista con Empire, Nicolas Cage comenta que lo único que todavía no ha hecho en su carrera cinematográfica son los musicales, donde considera por qué es posible que todavía no haya obtenido ningún papel en una película musical.

"Todavía no he hecho un musical. Me gustaría intentar eso. No soy mucho de ser un cantante. Canté bien en Wild At Heart [Corazón salvaje], pensé, pero desde entonces me he desbordado cantando incorrectamente 'Purple Rain' en los bares de karaoke. Creo que sería un buen Poncio Pilato en Jesucristo Superstar", comentó el actor.

Aunque por el momento no parece que Nicolas Cage vaya a protagonizar un musical pronto, el actor cuenta ahora mismo con unos cuantos proyectos cinematográficos en marcha, entre ellos Sympathy for the Devil, Longlegs, Dream Scenario, Sand and Stones (esta última programada para 2024) o la ya mencionada Renfield.

En Renfield Nicolas Cage encarnará al conde Drácula (cuya cara a veces es del todo irreconocible en las imágenes mostradas del rodaje), aunque el protagonismo recaerá principalmente en su lacayo, tal como deja claro el título de la película.

La película Renfield se estrenará en las salas de cine el próximo 24 de abril de 2023. Mientras esperamos a ver lo nuevo de Nicolas Cage, aquí os dejamos cuáles son las 8 peores películas de Nicolas Cage: pelucas, explosiones y tramas inverosímiles.

Y además