Spider-Man 2099 en la nueva película Spider-Man Across de Spider-Verse

Miguel O'Hara, a quien prestará voz Oscar Isaac, jugará un papel fundamental en la secuela de Spider-Man: un nuevo universo.

Si eres fan de Marvel y, más concretamente, de Spider-Man, es fácil que estés esperando como agua de mayo el estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La secuela de la oscarizada Spider-Man: un nuevo universo iba a llegar este otoño a los cines, pero Sony Pictures retrasó la película con el objetivo de pulir todo el proceso de animación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Miles Morales volverá a darlo todo a través de este multiverso repleto de otras versiones del Hombre Araña. El estilo de la animación, en sintonía con los cómics de la Casa de las Ideas, fue parte del éxito de la primera entrega, y promete llegar a nuevas cotas en la secuela.

Los productores y coguionistas de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Chris Miller y Phil Lord, han estado charlando con Empire sobre el papel que jugarán dos de los principales protagonistas de la película: Miles Morales y Miguel O'Hara.

Spider-Man 2099 tomará el manto de líder

Phil Lord habló de Miguel O'Hara, más conocido como Spider-Man 2099. Vimos al personaje en la escena poscréditos de la primera película, viajando al universo de la serie de animación de los 60 para hacer una parodia del meme de los dos Hombres Araña.

"Miguel O'Hara es el líder de un equipo de luchadores que intentan limpiar las consecuencias de la explosión del colisionador al final de la primera película. Y como puedes imaginar, es realmente difícil liderar a un grupo de personas que nunca han sido lideradas".

Por su parte, Chris Miller abordó la evolución de Miles Morales desde la primera película, asumiendo su papel como accidentado héroe multiversal.

"Miles está pasando por diferentes fases en su vida. Ahora tiene confianza, pero está comenzando a descubrir cuál es su lugar en el mundo y se siente listo para sus próximos desafíos. Quiere dejar el nido.

Tiene que descubrir quién es él, quién es importante en su vida y qué es importante. Como adolescente, esas son muchas de las grandes preguntas que te haces a ti mismo, y esto se está desarrollando en una escala de superhéroe grande y multidimensional".

Tanto Miler Morales como Miguel O'Hara se enzarzarán en una pelea en algún momento de Spider-Man: Across the Spider-Verse, pero terminarán trabajando juntos por el bien de todos estos universos surgidos en los cómics de Marvel.

Spider-Man: Across the Spider-Verse prevé su estreno en cines el próximo 1 de junio de 2023. El Spider-Verso nos espera el próximo año con la anticipada secuela, que precederá a una tercera película ya confirmada.

Y además

Spider-Man: Cruzando el Multiverso (2023)

Spider-Man Across the Spider-Verse Parte 1 cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: Cruzando el Multiverso (Spider-Man: Across the Spider-Verse)es la continuación de la película de animación ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo, la cual contará con el guion dePhil Lord, Christopher Miller y Dave Callaham y la dirección deJoaquim Dos Santos (La leyenda de Korra), Kemp Powers (Soul) y Justin Thompson, quien d...