Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-man: Lejos de Casa - Imágenes de rodaje, con Spidey junto a Nick Furia

Javier Sánchez

Spider-man Homecoming: Las claves del segundo tráiler

Spider-Man: Lejos de Casa filtraba imágenes de Jake Gyllenhaal interpretando a uno de los villanos de Spider-Man: Lejos de Casa. Mysterio, y no precisamente gracias a Tom Hollan. Ahora las nuevas imágenes publicadas que han llegado a los medios, ¡nos dejan ver juntos en una misma escena a Spider-Man y a Nick Furia! ¿Resucitados?

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel! 

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de quienes echen de menos a Spider-Man y a Samuel L. Jackson, pues han sido fotografiados en lo que parece ser la Lancha Fantástica que parodiaban Los Simpsons. Es broma, pero ambos parecen estar en plena misión de infiltración top secret.

¿Qué traman estos dos? A lo mejor no son fotos del rodaje, simplemente ambos actores se dedican a dar paseos nocturnos en lancha a la luz de la luna, o quizás esa sea la verdadera trama de Spider-Man: Lejos de Casa (por amor). Siendo ya serios, estas imágenes no hacen sino rodear de mayor misticismo la película, una que supuestamente tomará lugar meses después Infinity War.. ¿cómo cobrará sentido todo esto? 

Por otro lado, las últimas noticias que teníamos sobre Jake Gyllenhaal y Spider-Man: Homecoming, era que desde mayo se encontraba en plenas negociaciones para poder interpretar a uno de los villanos más clásicos de Marvel, Mysterio. ¡Imaginad nuestras caras al enterarnos de que se han filtrado nuevas escenas de la película, en las que podemos ver a Gyllenhaal con el traje del villano, durante lo que parece un enfrentamiento! 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.