Ir al contenido principal

Spider-Man: Un nuevo universo casi cuenta con los cameos de Tom Cruise y James Cameron

Spider-Man: Un nuevo universo casi cuenta con los cameos de Tom Cruise y James Cameron

La película premiada en los Oscars 2019 a la Mejor Película de Animación sigue aportando nuevos e interesantes datos. Tras descubrir ayer el homenaje a Daredevil en Spider-Man: Un nuevo universo, ahora se ha sabido que la película casi cuenta con los cameos de Tom Cruise y James Cameron. ¿Cómo os quedáis?

En una reciente entrevista para Slash Film, Bob Persichetti, Peter Ramsey  Rodney Rothman, los directores de Spider-Man: Un nuevo universo, llegaron a revelar varias de las ideas que tenían pensadas para la película y que no se llevaron a cabo. Una de esas ideas eran los cameos que tenían planeados para Tom Cruise y James Cameron en la película. Sin embargo, se desechó al ser una escena demasiado compleja, ya que la idea era que Tom Cruise interpretara al Spider-Man real en una película dirigida por James Cameron.

Hazte con la figura Funko Pop del Spider-Man de Miles Morales

"¿Está Tom Cruise en la versión del universo alternativo? Hubo un período de tiempo en el que Miles, en lugar de aprender a ser Spider-Man de un cómic, lo aprendió viendo las películas. Hubo una versión cinematográfica de una película sobre Spider-Man en el universo de Miles sobre la persona real de Spider-Man, pero fue una película dirigida por James Cameron con Tom Cruise como Spidey. Sí, Spidey. Y estuvieron James Cameron, Spidey y Tom Cruise en el audio", declaró Rodney Rothman.

Esta fue nuestra crítica de Spider-Man: Un nuevo universo

No era el único cameo previsto para Spider-Man: Un nuevo universo, ya que no hace mucho también se supo que la película casi tuvo a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield. ¿Cuáles de estos cameos os habría gustado ver más en Spider-Man: Un nuevo universo?

Y además