Ir al contenido principal

Spider-Man: Un nuevo universo casi tuvo a Tobey Maguire, Tom Holland y Andrew Garfield

Spider-Man Un nuevo universo

El éxito de Marvel Studios de estas navidades ha sido sin duda Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación de Spider-Man en la que han coincidido varias versiones del trepamuros para salvar sus respectivos universos. Esta película de Marvel ha cosechado tan buen resultado que tan solo un mes después de su estreno ha sido galardonada como la mejor película de animación del año en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

Reserva ya tu copia de Spider-Man: Un nuevo universo

En una entrevista con Rodney Rothman, el director de Spider-Man: Un nuevo universo, para The Q&A with Jeff Goldsmith, Rothman ha confesado que había escrito una escena en la que podrían haber aparecido las versiones de acción real del trepamuros. Haciendo referencia a las versiones de Spider-Man encarnadas por Tobey Maguire -que dio vida a Peter Parker en la primera trilogía de Spider-Man-, a Andrew Garfield -que tomó el relevo de Maguire en las dos entregas de The Amazing Spider-Man-, y a Tom Holland, que encarna al trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel desde Capitán América: Civil War.

Tom Holland en Spider-Man: Homecoming
Tom Holland en Spider-Man: Homecoming

Sin embargo la idea de este triple cameo arácnido se desestimó para "no causar confusión entre los espectadores" - porque un multiverso no es confuso para nada -.  Rothman no ha querido entrar en más detalles sobre la escena en cuestión, pero asegura que estaba escrita. "Haber incluido a Holland habría supuesto un nexo con el Universo Cinematográfico de Marvel". Es posible que el Peter Parker de Tom Holland y el Miles Morales de Shameik Moore se encuentren en el futuro. Todo es posible en el Spiderverso.

Tobey Maguire Spider-Man

Por ahora, quedaremos a la espera de nuevas noticias sobre las secuelas o spin-off de Spider-Man: Un nuevo universo, y esperaremos el arranque de la fase 4 del UCM con Spider-Man: Lejos de casa este verano.

Y además